Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

PACHAMANCA de Pescado a la CAJA CHINA a orillas del Mar

Mmmmm, paso el pescado o prefiero a lo marino y no a lo serrano
 
Mmmmm, paso el pescado o prefiero a lo marino y no a lo serrano
Están los pescados con arena , los lava cuando la ola retorna al mar y arrastra arena .
Debe lavar los pescados donde haya más profundidad y no en la orilla .
 
Están los pescados con arena , los lava cuando la ola retorna al mar y arrastra arena .
Debe lavar los pescados donde haya más profundidad y no en la orilla .

Creo que es parte del Show para el video con hacia el Cheff Tuerto, que hacia lo mismo para el video pero tenia sus galoneras de agua aparte sino se notaria la arena rochozamente en ele pescado
 
Que asco no me gusta mucho la Pachamanca de la tierra es muy seco de pescado será peor
 
No me convence esa preparación :wink:
 
Creo que es parte del Show para el video con hacia el Cheff Tuerto, que hacia lo mismo para el video pero tenia sus galoneras de agua aparte sino se notaria la arena rochozamente en ele pescado
Pero es que tampoco es una pachamanca , es un pescado en un horno hecho con un bidón de metal . La pachamanca tiene su técnica de cocción y eso influye en su sabor , ya que se trata de calentar piedras , enterrarlas junto los insumos que se van a cocer y enterrar para mantener el calor y que los insumos se cuezan .
Por tanto llamar a eso pachamanca es engañar a los que vean el vídeo y falsificar una tradición culinaria ancestral .
Por eso existen numerosos recipientes para cocinar por qué cada uno sirve para unos guisos diferentes para dar características únicas , no es igual cocinar en una olla de barro que en otra de metal . No es lo mismo una sartén que una cazuela , no es lo mismo una olla , no es lo mismo un cazo y así numerosos recipientes que existen .
Por eso no se puede llamar ese guiso una Pachamama de pescado .
 
Pero es que tampoco es una pachamanca , es un pescado en un horno hecho con un bidón de metal . La pachamanca tiene su técnica de cocción y eso influye en su sabor , ya que se trata de calentar piedras , enterrarlas junto los insumos que se van a cocer y enterrar para mantener el calor y que los insumos se cuezan .
Por tanto llamar a eso pachamanca es engañar a los que vean el vídeo y falsificar una tradición culinaria ancestral .
Por eso existen numerosos recipientes para cocinar por qué cada uno sirve para unos guisos diferentes para dar características únicas , no es igual cocinar en una olla de barro que en otra de metal . No es lo mismo una sartén que una cazuela , no es lo mismo una olla , no es lo mismo un cazo y así numerosos recipientes que existen .
Por eso no se puede llamar ese guiso una Pachamama de pescado .

Es como lo que se vende en la calle, Pachamanca a la olla
 
me provoca una pachamanca de mariscos y pulpos
 
comida de serranos , ni mi perro se come esa basura


shalom
 
Arriba Pie