Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Pamela Franco lo dejó en la calle? Revelan que Domínguez duerme en su camioneta

Surf

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
31 May 2023
Mensajes
899
Puntos de reacción
455
El cantante de cumbia durmió en su vehículo en los exteriores de la casa de Pamela Franco, luego hizo lo mismo frente a la vivienda de Karla Tarazona.

Christian Domínguez duerme en su carro frente a la casa de Pamela Franco y Karla Tarazona. (Foto: Composición)

Christian Domínguez duerme en su carro frente a la casa de Pamela Franco y Karla Tarazona. (Foto: Composición)

Pese a que su carrera artística continúa en ascenso, Christian Domínguez no estaría atravesando un buen momento en el ámbito personal y es que, según Magaly Medina, todo indica que se habría quedado sin un hogar donde vivir luego de su ‘ampay’ siendo infiel en el auto ‘rana’.

La conductora de ATV reveló que un equipo de su programa de espectáculos captó al líder de la Gran Orquesta Internacional durmiendo durante la madrugada dentro de su camioneta frente a la casa de Pamela Franco.

“Tenemos unas imágenes de hace unos días que parece que Christian Domínguez no tiene casa, no, no tiene casa, estaba durmiendo primero frente a la casa de Pamela Franco, parece que Pamela no lo quiso dejar entrar ni siquiera a la cama del perro, entonces se quedó afuera”, contó la ‘Urraca’.

Lo que llamó la atención es que horas después, Christian Domínguez también habría hecho lo mismo, pero esta vez frente a la residencia donde vive Karla Tarazona junto a su hijo.

“Luego para terminar en otro espacio de la madrugada se fue con su carro a las afueras del edificio donde vive Karla Tarazona y espero a que amaneciera y a que ella saliera, para de ahí él entrar al garaje para recoger y llevar a los niños al colegio”, señaló Medina.




 
A nadie le importa la vida de ese indeseable
 
Arriba Pie