Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Peruano se hace RICO COMPLACIENDO JAPONESAS bonitas y jovenes

Angel_25

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
25 Ene 2018
Mensajes
14.297
Puntos de reacción
6.028
Dueño es entrevistado por argentino-japones y este nos responde absolutamente todo sobre el trabajo de host, de qué trata, la atención a las chicas, cuidados que hay que tener y mitos de conceptos que teníamos



:clic:
 
que no se hacian ricos criando cuyes?
 
pero no que los ponjas le tienen miedo a todo lo que no sea blanco
 
Me vi todo el video del argentino, el peruano es dueño de ese local, comenzó como acompañante o host desde los 20, ahora dobla en edad y tiene varios trabajando para el, ellos tienen que ser solo complacientes con las clientas que se llegan a gasta dinerales en ellos.
Las japonesas la mayoría son preciosas y jovencitas, pero no les importa gastar, según cuentan el mejor host llego a ganar mas de 200 mil dólares en un mes
 
Siempre me han encantado las japos son tan lindas muy por el contrario el hombre japonés es muy flaco tiene la piel de hembra y no envejecen parecen cabros y som chipis ;)
 
Mire notas relacionadas sobre ese trabajo de host masculinos y entre varias encontré estas

¿En algún momento ellas quieren una relación real?

Yo les explico que no quiero exclusividad. Les digo amablemente que esto es un negocio y ellas entienden lo que les digo y lo que hago. Es el tipo de relación que se da entre un ídolo y una fan.

¿Qué pasa si una clienta quiere estar con usted todo el día?

No hay problema. Una clienta me pidió que fuéramos juntos a Tokyo Disneyland y le dije: “No soy tu novio: comprar mi tiempo te va a costar dinero”. Ella pagó todo. Por eso, fuimos al parque Disneyland. Eso es lo que llamo profesionalismo.
 
Última edición:
En otro video sobre el tema entrevistaron a un host (anfitrión) y conto que a sus clientas las llama princesas. También entrevistaron a las señoritas que van y es cierto son jóvenes y ricas

Una clienta le compro un Lamborghini de 370 mil dólares a un host (anfitrión)
Otra clienta para engreír a su host le compro una botella de coñac de 110 mil dólares
 
Última edición:
Arriba Pie