Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Por qué a los coneros les cuesta decir por favor y gracias?

Lucy22

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
23 Nov 2022
Mensajes
8
Puntos de reacción
5
Cuando digo esas palabras, se burlan de mí en el trabajo...y ayudé tanto a una amiga conera de vmt , un montón hasta le daba dinero y ni un gracias. El chico que le ayudo también es igual, eso que no tiene dónde vivir pero no dicen ni gracias ...en serio no entiendo a la gente pobre ...cada vez me decepciono más de la gente, yo puedo entender de gente que siempre ha tenido dinero, pero de gente que vive en cerros, arenales, que ni cuarto tiene, me cuesta entender porque son asi de desagradecidos. Hasta ayudaba a un ambulante, y ese también se empezó a creer.
 
La educación viene de casa, no es que sean pobres, sino mal educados

Gordita.. :pepeSmug:
 
Depende de la educación de la persona, no de donde vive o su clase social, hay coneros muy educados como hay otros malcriados, al igual hay personas no coneras que son malcriados como otros que son educados
 
LOS POBRES SON POBRES PORQUE QUIEREN YO VENGO DE UNA FAMILIA DE DINERO PERO CUANDO CUMPLI 12 AÑOS MIS PADRES NO ME DABAN NI UN SOL SOLO ME DABAN 1 PLATO DE ARROZ Y 1 MANZANA , PERO DESDE LOS 12 ME PUSE A TRABAJAR HACIENDO MUEBLES Y ESCULTURA DE MADERA USANDO MI PRODIGIOSA MUSCULATURA ; POCO A POCO AMASE UNA FORTUNA Y HOY EN DIA NO ME FALTA NADA .
 
Esa gentuza es maleducada :pepedelicious:
 
Es gente sin estudios, mucho menos educación en valores. O sea, el típico votante del asno
 
si no te gusta mudate pues conera
 
no tienen educación
 
Arriba Pie