Cereal guy
Miembro de Plata
- Registro
- 26 Ago 2018
- Puntos de reacción
- 958
Nadie lo odia, es más, aunque parezca increíble, me cae bien. Sin embargo, lo que se busca es JUSTICIA.
https://www.forosperu.net/temas/for...lia-en-tiempos-de-fuji.1403652/#post-31565900En la época de Fujimori, mi padre trabajaba como profesional, pero Fujimori lo despidió dejándolo en la miseria, además de perder su seguro social, pensión de jubilación, etc. y encima le robó su dinero del FONAVI con el que pensaba comprarse una vivienda, entonces tuvo que dedicarse a taxista, a pesar de haberse quemado las pestañas durante largos años para ser profesional, mientras tanto en los puestos de trabajo metían a puro fujimorista, que no tenian ni siquiera primaria.
Mientras tanto yo estudiaba con la esperanza de que algún día iban a restablecerse los derechos eliminados por la dictadura, incluso participé en las protestas con toda mi familia y hasta en la marcha de los cuatro suyos para derrotar a la dictadura.
Mi madre, que también era profesional, tuvo que conseguir un trabajo, aunque con sueldo miserable y sin derechos, ya que habían sido eliminados por la dictadura, pero la despidieron cuando quedó embarazada.
Actualmente mis padres ya fallecieron, yo soy profesional, pero trabajo independientemente, aunque traté de trabajar en el Estado, pero allí todo es corrupción desde la época del fujimorato, por lo que me siento como una oveja en medio de lobos, así que prefiero trabajar independientemente.
Ese tipo se victimiza un poco, claro, quizá sus viejos eran unos privilegiados burócratas de la época y terminaron taxeando, mis viejos toda la vida fueron independientes y no dependieron de si los mantenían o los despedían del trabajo.
Oe sonsonaso, antes de fuji estaban ag y belaunde. Fuji fue es un traidor a la patria.No me gusta Keiko
Pero sin Fuji aún estaría esperando que Entel me ponga línea fija en casa...
Los gobiernos militares son un retraso
Oe sonsonaso, antes de fuji estaban ag y belaunde. Fuji fue es un traidor a la patria.
El miserable de fujimori vendio todas las enpresas peruanas a los extranjeros a precio huevo. En estos momentos el Peru es dueño de nada. Con la plata q robo el miserable japones sus hijos de dan la gran vida.
No insistasAsi es y ellos tampoco hicieron nada...
Ahora sobre vender empresas a precio de huevo, tu sabias que los gobiernos militares habian expropiado empresas a lo chavistas? y sabias que las empresas que se vendieron es porque estaban en un colapso total?
Viaja un poquito por el peru asi como yo lo he hecho y habla con la gente antigua, la gente de las haciendas azucareras por ejemplo, toda esa gente recuerda con nostalgia los tiempos antes de velasco, los tiempos en que fuimos los primeros en el mundo en guano en azucar y en muchas otras cosas.. hasta ue expropiaron las empresas colocaron a "peruanos" a cargo y todo se fue a la M...
Si no me crees anda mira a Serpost, la unica empresa publica que no se vendio y dime, que tal funciona en pleno siglo 21? Funciona bien? porque yo todo me lo pido por amazon via UPS DHL porque la pavada esa es una desgracia totalmente colapsada..
El peruano no sabe manejar empresa ajena, es muy choro para eso..
El unico traidor eres tu que sigues a los borregos que siguen creyendo
que la venta de empresas publicas fue algo malo cuando fue lo que nos salvo
Calla delincuenteNo insistas
Ese es rojito luego imbécil
y ni siquiera vivió esas épocas es más joven que nosotros
De esos la única que nunca fue gobierno no firmó ni 1 contrato ni adjudicó ni 1 obra es KeikoDebate presidencial 2011... todos cagados!
![]()