Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Por qué los foreros odian a Fuji

Otro rojete ardido
En la época de Fujimori, mi padre trabajaba como profesional, pero Fujimori lo despidió dejándolo en la miseria, además de perder su seguro social, pensión de jubilación, etc. y encima le robó su dinero del FONAVI con el que pensaba comprarse una vivienda, entonces tuvo que dedicarse a taxista, a pesar de haberse quemado las pestañas durante largos años para ser profesional, mientras tanto en los puestos de trabajo metían a puro fujimorista, que no tenian ni siquiera primaria.
Mientras tanto yo estudiaba con la esperanza de que algún día iban a restablecerse los derechos eliminados por la dictadura, incluso participé en las protestas con toda mi familia y hasta en la marcha de los cuatro suyos para derrotar a la dictadura.
Mi madre, que también era profesional, tuvo que conseguir un trabajo, aunque con sueldo miserable y sin derechos, ya que habían sido eliminados por la dictadura, pero la despidieron cuando quedó embarazada.
Actualmente mis padres ya fallecieron, yo soy profesional, pero trabajo independientemente, aunque traté de trabajar en el Estado, pero allí todo es corrupción desde la época del fujimorato, por lo que me siento como una oveja en medio de lobos, así que prefiero trabajar independientemente.
https://www.forosperu.net/temas/for...lia-en-tiempos-de-fuji.1403652/#post-31565900

ENrTbvWWkAErB9x

Ese tipo se victimiza un poco, claro, quizá sus viejos eran unos privilegiados burócratas de la época y terminaron taxeando, mis viejos toda la vida fueron independientes y no dependieron de si los mantenían o los despedían del trabajo.

No odio a Fujimori, pero pienso que está bien preso y alli debe seguir pagando sus delitos. Y que no sea tan teatrero... Que cada cierto tiempo dice que se va a morir y no se muere. Jajaja.

Recuerdo que cuando cayó Fujimori, nos llegó la noticia a California de que 'Los peruanos quieren asesinarlo'.
Como sé cómo se las gastan los medios de comunicación, no hice caso.
No dudo de que mucha gente le tiene animadversión, pero también hay personas que lo admiran.
Como todo en la vida: Tiene sus seguidores y sus detractores.

Más casos de la vida real:

Económicamente mi viejo entró en crisis, más aún con la recesión. Pasamos de clase económica alta a media, y ahorrando en todo. Tuve que dejar la universidad e irme a trabajar a provincia. En la década del 2000 como que estuvo casi igual la cosa con un poco de mejora. Iniciando la del 2010 si tuve un buen repunte, y empezando esta como que estoy relativamente estable pero un poco estancado, el mercado está aguantado y las ventas sufren esto.
https://www.forosperu.net/temas/for...iempos-de-fuji.1403652/pagina-2#post-31568225

Al principio bien. Luego la privatización de empresas estatales dejó a mi viejo en la calle y dejé la vida acomodada por la de un bajoclasemediero. Adiós a mi enorme casa con jardín, bienvenido departamento en un segundo piso. Adiós al Club Petroperú y El Bosque, bienvenido a la piscina municipal de San Luis. :(
En la actualidad vivo a las justas. Y no porque me vaya mal, o porque tenga una familia que mantener, sino por el deber moral que tengo hacia mi familia que actualmente atraviesa duros problemas financieros/legales.
https://www.forosperu.net/temas/for...iempos-de-fuji.1403652/pagina-3#post-31569056

El miserable de fujimori vendio todas las enpresas peruanas a los extranjeros a precio huevo. En estos momentos el Peru es dueño de nada. Con la plata q robo el miserable japones sus hijos de dan la gran vida.

Oe sonsonaso, antes de fuji estaban ag y belaunde. Fuji fue es un traidor a la patria.

Asi es y ellos tampoco hicieron nada...

Ahora sobre vender empresas a precio de huevo, tu sabias que los gobiernos militares habian expropiado empresas a lo chavistas? y sabias que las empresas que se vendieron es porque estaban en un colapso total?

Viaja un poquito por el peru asi como yo lo he hecho y habla con la gente antigua, la gente de las haciendas azucareras por ejemplo, toda esa gente recuerda con nostalgia los tiempos antes de velasco, los tiempos en que fuimos los primeros en el mundo en guano en azucar y en muchas otras cosas.. hasta ue expropiaron las empresas colocaron a "peruanos" a cargo y todo se fue a la M...

Si no me crees anda mira a Serpost, la unica empresa publica que no se vendio y dime, que tal funciona en pleno siglo 21? Funciona bien? porque yo todo me lo pido por amazon via UPS DHL porque la pavada esa es una desgracia totalmente colapsada..

El peruano no sabe manejar empresa ajena, es muy choro para eso..
El unico traidor eres tu que sigues a los borregos que siguen creyendo
que la venta de empresas publicas fue algo malo cuando fue lo que nos salvo

El miserable de fujimori vendio todas las enpresas peruanas a los extranjeros a precio huevo. En estos momentos el Peru es dueño de nada. Con la plata q robo el miserable japones sus hijos de dan la gran vida.

Tu eres otro pavo que culpa a fujimori por la recesion de los 90s cuando igualito nos hubiera pasado
con quien sea, mas bien agradece que duro poco, y no como venezuela que estan condenados a quedarse
asi solo Dios sabe hasta cuando. El peru nunca fue dueno de nada, porque esas emperesa muchas de ellas
fueron inversion extranjera y robadas a extranjeros..

Pero como eres peruano, condonas los robos, cierto?..

Lo odian porque no han vivido esa epoca y se dejan arrear por los medios rojos

Asi es y ellos tampoco hicieron nada...

Ahora sobre vender empresas a precio de huevo, tu sabias que los gobiernos militares habian expropiado empresas a lo chavistas? y sabias que las empresas que se vendieron es porque estaban en un colapso total?

Viaja un poquito por el peru asi como yo lo he hecho y habla con la gente antigua, la gente de las haciendas azucareras por ejemplo, toda esa gente recuerda con nostalgia los tiempos antes de velasco, los tiempos en que fuimos los primeros en el mundo en guano en azucar y en muchas otras cosas.. hasta ue expropiaron las empresas colocaron a "peruanos" a cargo y todo se fue a la M...

Si no me crees anda mira a Serpost, la unica empresa publica que no se vendio y dime, que tal funciona en pleno siglo 21? Funciona bien? porque yo todo me lo pido por amazon via UPS DHL porque la pavada esa es una desgracia totalmente colapsada..

El peruano no sabe manejar empresa ajena, es muy choro para eso..
El unico traidor eres tu que sigues a los borregos que siguen creyendo
que la venta de empresas publicas fue algo malo cuando fue lo que nos salvo
No insistas

Ese es rojito luego imbécil

y ni siquiera vivió esas épocas es más joven que nosotros

:yumiko:

Arriba Pie