Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Porque a los peruanos les gusta que se les insulte el país?

Van48

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
5 Jun 2023
Mensajes
21
Puntos de reacción
13
Lo veo en todos lados, los mismos peruanos diciendo perukistan, cerru, limakistan, arequispe, Truji no se que, etc. Luego aparecen trolls de otros países a decir que todos vivimos en basureros y estos peruanos responden que sí es cierto, que todos vivimos en basureros y que además las calles apestan a estiercol, orín y un sin fin de cosas más que vuelo. Terminan rematandola con la clásica "yo ya no vivo en perú, sino en eeuu y tengo la nacionalidad 'americana' ". Si yo digo que no vivo así como ellos indican, ah es que vivo en el 0.1% del país, en una burbuja.

Algún extranjero de Europa o eeuu aparece con un video mostrando todo lo que le ha gustado del país y que lo recomienda por tales motivos y de pronto salen comentarios de peruanos diciendo que miente, que perú es un país miserable, que ellos recomiendan visitar cualquier otro país en el mundo, menos Perú.

Porque ocurre esto?
 
Ni idea, no veo webadas
 
Porque es la VERDAD.

Así de simple.

Y punto final.
 
segun el gran Antauro Humala esto se soluciona devolviendo a los negros al Afrika, a los blancos a Europa, a los chinos a China, con los mestizos sera una suerte de concilio porque tienen sangre de los indios americanos originales
 
En redes hay mongoles que gusta llamar la atención pero la gente normal no es asi
 
Es como algunas peruanas medianamente guapas que salen con el típico video: las peruanas son feas, lo único que hacen es alimentar a los troles, sobretodo de México
 
Porque así de cagados son esos malditos peruANOs de mierda .
 
Arriba Pie