Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Porque a los tucos les gusta las camionetas hilux y andar en caravanas? ¿De donde sale tanto dinero para comprarlos nuevos?

MILLENNIAL 360

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
15 May 2020
Mensajes
3.081
Puntos de reacción
900
151008020918_sp_ei_toyota_convoy_624x351_ap_nocredit.jpg


De donde sale tanto dinero
hilux.jpg


 
Cuando estuve por Huaraz, casi llegando a la laguna Yanganuco, había casas que tenían camionetas y escuchaban huaynos, me sorprendió porque en mi barrio puro taxi amarillo y mototaxi.
 
Estos millenials cada vez me sorprenden más

De todo se asombran, eso pasa por no salir de sus cubiles y explorar su país
 
Cuando estuve por Huaraz, casi llegando a la laguna Yanganuco, había casas que tenían camionetas y escuchaban huaynos, me sorprendió porque en mi barrio puro taxi amarillo y mototaxi.

Gracias a las minas....

Las familias subcontratan sus autos a las mineras... Ellas les sacan la mugre y luego de cierto kilometraje ya queda para la familia serrana que tiene caña gratis porque se paga sola
 
El Foro de Sao Paulo es financiado por el narcotráfico.
 
Castillo dio dinero para todo eso...Sale del gobierno...
Si bro recuerdo cuando entregaba camionetas en el interiror del pais. Seria cuestion de aberiguar a donde fueron a parar esas camionetas...
 
Gracias a las minas....

Las familias subcontratan sus autos a las mineras... Ellas les sacan la mugre y luego de cierto kilometraje ya queda para la familia serrana que tiene caña gratis porque se paga sola
Esa tambien es la otra posibilidad, se deberia de revisar el numero de serie de los motores haber si no son robadas.

 
Los terrucos son hinchas de las camionetas hi luc, de la coca cola y de los relojes rolex
 
Arriba Pie