Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Problemas con la tarjeta de crédito

Gorilas

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
1 Dic 2022
Mensajes
57
Puntos de reacción
7
Hola, me saque una tarjeta de crédito con garantía.

Sucede que no pude pagarla, pero yo asumí que la garantía que di automáticamente eliminaba la deuda así que procedi a eliminar la tarjeta y bloquearla.

Ahora me llega un correo electrónico que dice que debo 40 soles por mora y que la mora aumenta por día.

Algún forero que sepa que me explique cómo solucionar eso. Pienso ir más tarde al banco.

¿Alguna sugerencia?
 
Seguro es BCP esos muertos de hambre ofrecen tarjetas con dibujitos según la cara
 
Tienes que ir hablar y si se cierran le metes un puñete al que te atendió
 
Asi es son gastos administrativos de la ejecución de la garantía y/o otras comisiones, ya deben haberte puesto en infocorp como moroso, nunca más ningún banco te prestará, además no podrás hacer ninguna transferencia bancaria, en toda tu vida, pues se ejecutará primero la deuda. Esa deuda irá creciendo mes a mes. si no cancelas.
 
Asi es son gastos administrativos de la ejecución de la garantía y/o otras comisiones, ya deben haberte puesto en infocorp como moroso, nunca más ningún banco te prestará, además no podrás hacer ninguna transferencia bancaria, en toda tu vida, pues se ejecutará primero la deuda. Esa deuda irá creciendo mes a mes. si no cancelas.
Ala mierda tanto karma
 
Si te pasaste del vencimiento, mejor cancela esa microdeuda, antes que se convierta en basadre
 
¿Por 40 soles vas a irte a la lista negra? No seas malo.
 
Arriba Pie