Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE LLEGA DE FP?

Qué se llenó de puro cobrizo pajero.
Soñadores con la gran pinga de un venezolano.
Y más progres.
 
:peepoYes:
 
Más conocido como posilgasperu. Net
 
Que hay mucho rojete de M
 
A mí me llega a la pin lo bebitas que son los moderadores baneando como locas, pero a sus maridos que acosan o hacen offtopic ni los tocan.
Opino lo mismo,esos maricos banean por simples palabritas,pero a esas perritas nivel legendario-virgo que pelean entre ellos con mal vocabularios en cualquier tema y galeria,ni una amonestacion les dan.
 
Los moderadores HIJOS DE PUTA que en su mayoria son VIZCARRISTAS y no tienen argumentos validos para infraccionar.

no son nada PARCIALES y se dejan llevar por su ideologia politica


LACRAS DE MIERDA, MERMELEROS HIJOS DE PUTA TODOS LOS MODS DE FOROSPERU
 
que simplemente tuvieron la genial idea de meter suscripcion en plea cuarentena
 
Que la gente entra a los temas a comentar estupideces que a nadie le importa. Por ejemplo, en los temas de TV, la mitad de los mensajes de la primera página son cosas como "No sé, no veo TV basura", "¿No tienes Netflix?", "Qué triste es no tener cable". Igual en los temas de la sección Manga y Anime, ponen cosas como "Qué tema tan virgo" o "No sé, yo solo he visto Dragon Ball Z". También están los que se asustan cada vez que ven más de dos párrafos y ponen "No leí nada".
Si no les interesa el tema, ¿para qué mierda comentan?
No leí nada. :giggle:
 
Me llega al pincho que ese foro se haya vuelto vizcarrista, progre, lgtb y que ahora pidan código doble factor para entrar, osea, que quieran nuestras identidades reales.
 
Me llegan al pincho todos los serranos independientemente de lo que posteen en cualquier foro
 
que me quitaron el moderador por no estar de acuerdo con ellos en ese tiempo :tmr:
 
Que hoy esos hijos de puta me banearon 2 cuentas listas para postear imagenes porno, pero esto no se queda asi, volvere con el clasico porque me gustan tanto las tetas y el llego el lechero con imageens gifs de @Cereal guy penetrados.
Ten un poco más de creatividad. Cuando pones eso ya nadie lo abre, directo a ignorar usuario, además tus usuarios no duran ni unos minutos a no ser que lo pongas de madrugada y con lo caído que está el foro ese de madrugada no encuentras a nadie. Cuál es el punto de joder si nadie te ve. Mejor dale esos 6 soles a las venecas que piden limosna.
 
Me llega la gente aburrida que no sigue el juego, que no entiende el sarcasmo, que de todo se ofende. Esos que están reportando offtopic, spam, ya no tienen sentido del humor, ahora estarán contentos, el foro ahora es un diario aburrido, lleno de noticias que puedes encontrar en cualquier parte y gratis.
 
Las amonestaciones broz
 
Arriba Pie