Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Que es peor, ser negro o cholo en Perú?

Negro mama

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 Abr 2020
Mensajes
219
Puntos de reacción
147
Yo como todo veneco soy afrodescendiente y creo que los blancos peruanos no me tienen tanto asco como le tienen a los cholos. Pero los cholos si me aborrecen por ser mulato.

Que opinan en este foro?
 
NEGRO
 
Ser cholo o color mestizo esta muy infravalorado en el mundo tanto el negro o blanco esta mas reconocido
 
En la colonia el cholo era siervo y el negro era esclavo
 
Creo que los negros apestan mas que los serranos.
 
En el resto del mundo es peor ser negro pero en el Perú diría que ser indígena es peor. A los cholos solo se les asocia con los indígenas, no se les odia por "ser" cholos.
 
el negro recuerda a los esclavos en la colonia, asi que si eres betun y veneko estas kagado para siempre en el Peru indigena, al fin y al cabo los cholos son mayoria y esto lo saben los pitucos que se hacen los cojudos nomas para que no les toquen sus ganancias
 
He visto pocos empresarios negros en el Perú, para prosperar en el Perú siendo afrodescendiente, tienes que ser sumamente inteligente y preparado o pelotero.


"Aceptado por los blancos".. en el Perú ??..
Hay cholos misios y cholos con plata, estos ultimos tienen una ligera confusión de identidad.
 
Ser rojelio es PEOR, porque mueres pedofilo otaku.

No hay que ser como esos intolerantes de MIERDA.

Saludos.
 
Yo como todo veneco soy afrodescendiente y creo que los blancos peruanos no me tienen tanto asco como le tienen a los cholos. Pero los cholos si me aborrecen por ser mulato.

Que opinan en este foro?
Que es cholo para ti? Cholo es un termino relativo, no es ninguna etnia. Desde pitucos hasta peruanos de a pie no hay blancos puros, todos son mestizos, solo que ah diferentes proporciones de sangre europea e indigena. Es solo que los pitucos son medio acomplajados por el dinero al igual que los peruanos de a pie, solo algunos lo son. Y por esto se quieren diferenciar de la demas gente. Porque en terminos etnicos son casi lo mismo.
En cambio, ser zambo o negro ya es otra vaina que si es es podrido para algunos pitucos o peruanos de a pie. Y peor si son acomplejados.
Si no me crees preguntale a @Cesar Augusto como lo han raceado desde que llego gente al foro.
 
Que es cholo para ti? Cholo es un termino relativo, no es ninguna etnia. Desde pitucos hasta peruanos de a pie no hay blancos puros, todos son mestizos, solo que ah diferentes proporciones de sangre europea e indigena. Es solo que los pitucos son medio acomplajados por el dinero al igual que los peruanos de a pie, solo algunos lo son. Y por esto se quieren diferenciar de la demas gente. Porque en terminos etnicos son casi lo mismo.
En cambio, ser zambo o negro ya es otra vaina que si es es podrido para algunos pitucos o peruanos de a pie. Y peor si son acomplejados.
Si no me crees preguntale a @Cesar Augusto como lo han raceado desde que llego gente al foro.
Blancos cuacasicos como los de tu post no hay aqui en Peru, mi estimado Negromama...
 
Yo como todo veneco soy afrodescendiente y creo que los blancos peruanos no me tienen tanto asco como le tienen a los cholos. Pero los cholos si me aborrecen por ser mulato.

Que opinan en este foro?
Los negros en el Peru son una minoria infima casi inexistente, pero con la migracion de venezolanos gracias al vende patria judio de PPK, ya habran aumentado.
 
Arriba Pie