Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Que melancólico este verano uhhg

Mushy Flaaaweeerssss

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 Abr 2020
Mensajes
6.134
Puntos de reacción
5.023
Me fui caminando al plaza San Miguel (para ver la supuesta mecha que iba a haber entre dos baneados que se habían retado en dicho centro comercial) perouu no pude evitar sentir melancolía.

Filas estilo Disneylandia para pasar a una tienda pequeña. Todos cabizbajos y resignados. Todos con el bosal del control.

Trate de disfrutarlo ya que son breves las veces en las que he salido desde el año pasado, pero no es lo mismo. Y dudo si algún día volverá a serlo

Es igual cuando voy dónde la final de la Brasil. Viendo cómo todos están con el bosal, frente al mar. En un verano gris y frío

Pero bueno, debe ser en Lima nomás. En el sur no me pasa eso. Al menos no tanto

Te sientes melancólico también baneado? O soy solo yo y debería tomarme todas las cajas de antidepresivos de una sola vez xD?
 
:qstion:
 
Una vez estaba tomando unas chelas en el malecón y un loco subió desde la bajada Brasil hasta arriba. Le di una lata y se fue :lolx2:
 
Debe ser porque está nublado y lo relacionas con el invierno ..esos distritos de San Miguel, Magdalena, parte Pueblo Libre siempre paran nublados y encima corre aire.
 
Debe ser porque está nublado y lo relacionas con el invierno ..esos distritos de San Miguel, Magdalena, parte Pueblo Libre siempre paran nublados y encima corre aire.
El año pasado fue diferente. Que digo. En otros años fue diferente.
Este es .... Gris
 
Yo estuve por Plaza San Miguel hace un año aprox (en Diciembre) y estaba casi repleto. Había un espectáculo navideño y la gente había ido con sus familias a verlo.

Habían parejas, grupos de amigos... casi todos andaban juntos. Hoy ya no creo que este así.

Deben estar separados, con poca gente, con las bancas separadas... como casi cualquier otro sitio. Es melancólico, pero mientras nos tengan así... díficil que todo vuelva a la normalidad.

Ahorita ya es un año, como pasa el tiempo caray...
 
Me fui caminando al plaza San Miguel (para ver la supuesta mecha que iba a haber entre dos baneados que se habían retado en dicho centro comercial) perouu no pude evitar sentir melancolía.

Filas estilo Disneylandia para pasar a una tienda pequeña. Todos cabizbajos y resignados. Todos con el bosal del control.

Trate de disfrutarlo ya que son breves las veces en las que he salido desde el año pasado, pero no es lo mismo. Y dudo si algún día volverá a serlo

Es igual cuando voy dónde la final de la Brasil. Viendo cómo todos están con el bosal, frente al mar. En un verano gris y frío

Pero bueno, debe ser en Lima nomás. En el sur no me pasa eso. Al menos no tanto

Te sientes melancólico también baneado? O soy solo yo y debería tomarme todas las cajas de antidepresivos de una sola vez xD?

Siempre seguiras con esa infinita depresion que te acaba lentamente, producto de tus cagadas que le hiciste a los demas, eres atorrante y lo sabes, cagona concha tu madre
 
Yo estuve por Plaza San Miguel hace un año aprox (en Diciembre) y estaba casi repleto. Había un espectáculo navideño y la gente había ido con sus familias a verlo.

Habían parejas, grupos de amigos... casi todos andaban juntos. Hoy ya no creo que este así.

Deben estar separados, con poca gente, con las bancas separadas... como casi cualquier otro sitio. Es melancólico, pero mientras nos tengan así... díficil que todo vuelva a la normalidad.

Ahorita ya es un año, como pasa el tiempo caray...

Mejor di que estabas agarraditos de la mano con tu macho, cabro reconchetumadre... no falta la comadre, eres triste cabrito de mierda
 
La ciudad para triste con el clima variable y la pandemia que nos obliga a usar mascarilla. A veces da la pensadora para que acabe todo esto
 
1610362690100.png


El malecon siempre es asi. Hasta Javier Prado a veces.
 
La gente ociosa, gente sin metas, sin ganas de vivir, o sea gente hasta las webas
 
Mejor di que estabas agarraditos de la mano con tu macho, cabro reconchetumadre... no falta la comadre, eres triste cabrito de mierda

Se nota que te falta tu negro veneco, regresas después de tantos días y ¿aún no lo puedes conseguir?

En el foro no lo vas a encontrar. Tienes que ir a páginas homosexuales, donde encontrarás al macho ideal para ti.:yeah:
 
Se nota que te falta tu negro veneco, regresas después de tantos días y ¿aún no lo puedes conseguir?

En el foro no lo vas a encontrar. Tienes que ir a páginas homosexuales, donde encontrarás al macho ideal para ti.:yeah:

Que estimado cabrazo??? lo dices por experiencia vivida??? no soy tu culo cabro conchatumadre.... homosexual de mierda, eres un homosexual que solo piensas en negros y en vergas, maricon conchatumadre hijo de puta, "ay armare mi arbolito" dice este gran maricon, no vas a negar o no que eres tremendo rosquete armando arbolitos como mujercita, cabro chuchetumadre.

Que paso maricon??? vas a paginas de homosexuales a ofrecer tu culo??? nadie quiere fornicar ese culo cochino que tienes, rosquete!
 
se augura otro año de mierda igual q el anterior
 
Arriba Pie