Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Que paso con la baneada feminista y kelpecito?

Mushy Flaaaweeerssss

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 Abr 2020
Mensajes
6.134
Puntos de reacción
5.023
Extraño los temas feminazis de @emancipacion (y sus 500 clones) con sus argumentos que estaban hasta las webas... Y los baneados que caían en su juego y comentaban ardidos. No importaba cuántas veces la mataban. Siempre regresaba para vengarse con sus cojudeces

Igual con @Kelpocito, ese webon era la cagada.... Ellos hacían buen crap :( y me hacían reír en la madrugada o cuando estaba depre

Regresen pue... El foro no es el mismo sin ustedes
images

Los trolazos de ahora no dan risa piiii
 
Yo me pregunto donde esta @Unbot
Espero que el regimen dictatorial de vizcarrata no haya atentado contra su vida ya que era una piedra en el zapato para este gobierno corrupto
 
La feminista hizo caer en sus post kineros a muchos.

Era la cabecilla de un organización que baneaba a los machistas de fp y luego marcaba con un aspa.

Que será de su vida. :PepeHands.
 
Es klp abue, 100% confirmado
A si aseguraba un loco que estaba bien cagado de la cabeza lo baneaban y luego aparecía con mas huevadas no recuerdo su nombre pero siempre salia con huevadas como un weeeeeeeeeeeee algo a si.
 
La feminista hizo caer en sus post kineros a muchos.

Era la cabecilla de un organización que baneaba a los machistas de fp y luego marcaba con un aspa.

Que será de su vida. :PepeHands.
Hola maestro que tal su vida...A mi me gustaba hacerla pasar rabia molestarla pero siempre con respeto igual se extraña.
 
Arriba Pie