Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Que paso con la gente palomilla???

TiroLocoMcGraw

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Sep 2016
Mensajes
200
Puntos de reacción
68
Hace tiempo me aburrí de entrar a este foro y ahora que vuelvo a entrar veo que sigue en lo mismo, la gente palomilla ha desaparecido, hablo de los verdaderos trols y humilladores que solían estar aquí (Miguel falcón, josecarlosarteaga, chivonino, klp...)

Que paso con ellos?? Seguramente se aburrieron de q este antro se halla llenado de sodomitas y otras escorias (antichilenos, fanáticos religiosos, etc).. lleno de temas sin sentido y troles monses

Ya me da vergüenza entrar aquí, esto realmente es un nido de homosexuales y los mods no hicieron nada, los perdedores de mierda del net se salieron con la suya. Antes tenía respeto y admiración x este lugar, ver cómo la gente palomilla humillaba y agarraba de Gil a cuanto loser se pasaba de pendejo.. solo queda el recuerdo de lo q pudo ser un buen foro con su toque de maldad el cual era el terror de muchos..

Sin más q decir me largo de este muladar, hasta nunca y exitos
 
arranca nn
jose carlos arteaga el eslabon mas fracasado ese pata ni existe,el mismo se describio como un chato asqueroso sin jerma y sin hijos como la sebasti,lo banearon como el eslabon y entra con sus clones me da asco
falcon a ese lo humille en el facebook de los baneados y en el diario el trome despues de la verguenza sha ni entro ademas era homosexual por algo usaba el avatar de deadpol era un cabro asqueroso
chivonino esta en trujillo dicen que preso
klp sigue aca
Bendiciones
Namaste
Soy poderosa,poderosa soy
 
totalmente de acuerdo, sin la gente palomilla esto se lleno de puro mongol nn y maricones sin vida
hasta vergüenza da entrar aca
 
ya me case y sente cabeza.
 
La gente crece ps Gil, uno no va estar en plan de palomilla todo el tiempo
 
ESTE FORO SE FUE ALA MIERDA DESDE EL DICIEMBRE DEL 2017 Y PARA REMATARLA ... ENTRO NUEVA BASURA COMO TOMOKO BRAYAN SEMPAI CHEX ...Y OTRAS ABERRACIONES DEL OGT ETC Y SUS CLONES DE MIERDA . PUROS MONGOLES PERDIENDO SU TIEMPO ESCRIBIENDO ALGO COMO SI NOS IMPORTARA UNA MIERDA SUS TEMAS . VAYANSE A LA MISMA CONCHADESUSMADRES SI ME LEEN LOS "NUEVOS" BANEADOS .l.. Y SIGAN GASTANDO SU TIEMPO AQUI :lol:
 
arranca nn
jose carlos arteaga el eslabon mas fracasado ese pata ni existe,el mismo se describio como un chato asqueroso sin jerma y sin hijos como la sebasti,lo banearon como el eslabon y entra con sus clones me da asco
falcon a ese lo humille en el facebook de los baneados y en el diario el trome despues de la verguenza sha ni entro ademas era homosexual por algo usaba el avatar de deadpol era un cabro asqueroso
chivonino esta en trujillo dicen que preso
klp sigue aca
Bendiciones
Namaste
Soy poderosa,poderosa soy


FALCON TE AGARRABA DE LORNA EN EL FACCEEBOK DEL TROME
CABRO CONCHADETUMADRE HIJO DE PUTA SIN VIDA
Y TE DESENMASCARO QUE ROBABAS IDENTIDAD DE UN TRABUCO TRANSEXUAL
PERO COMO ACA A NADIE LE IMPORTA TU ASQUEROSA EXISTENCIA NO LO PUBLICO ACA

AL MENOS ELLOS NO SE HACEN PASAR POR MUJER COMO TU HIJO DE PUTA CONCHADETUMARE Y LE ROBAN LA IDENTIDAD A UN TRABUCO

CACA SIN IDENTIDAD
 
también @Diego Maradona agregaria a esa lista

que vuelvan los palomillas

fuera los cabros, rojos, fanáticos religiosos y NNs mongolicos sin vidas
 
klp murio, el de aquí es un clon mal hecho :lol:
 
siguen por acá con sus cuentas clones como una vez confesaron. creen que somos como ellos para no darnos cuenta
 
Hace tiempo me aburrí de entrar a este foro y ahora que vuelvo a entrar veo que sigue en lo mismo, la gente palomilla ha desaparecido, hablo de los verdaderos trols y humilladores que solían estar aquí (Miguel falcón, josecarlosarteaga, chivonino, klp...)

Que paso con ellos?? Seguramente se aburrieron de q este antro se halla llenado de sodomitas y otras escorias (antichilenos, fanáticos religiosos, etc).. lleno de temas sin sentido y troles monses

Ya me da vergüenza entrar aquí, esto realmente es un nido de homosexuales y los mods no hicieron nada, los perdedores de mierda del net se salieron con la suya. Antes tenía respeto y admiración x este lugar, ver cómo la gente palomilla humillaba y agarraba de Gil a cuanto loser se pasaba de pendejo.. solo queda el recuerdo de lo q pudo ser un buen foro con su toque de maldad el cual era el terror de muchos..

Sin más q decir me largo de este muladar, hasta nunca y exitos

Pasan 5 minutos y entras con tu clon
 
eso mismo me pregunto parece haber un exodo de palomillas para beneplácito de los humillados
 
cierto que este foro ya perdio hace mucho su estilo palomillezco
 
Arriba Pie