Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Que promoción eres , ya han tenido un reencuentro?

Karim

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Dic 2020
Mensajes
135
Puntos de reacción
46
Ayer tuve una reunion de promocion, al menos el 50% estuvo ahi, más de 20 años sin ver algunas caras, grato momento.
 
A una mujer no se le pregunta la edad solo puedo decirte que hace algunos años fui promo de mi colegio San silvestre
 
lo malo q en esa reus la mayoria alardea de sus viajes , estudios , q se casaron con tal marido ing etc..

cuando estuve parado algo recien fui x q si hiba cuando estaba en nada palta e inseguridad da.
 
asu mare..ud debe ser promocion 2004... ya es un anciano...!!!
[/Q
lo malo q en esa reus la mayoria alardea de sus viajes , estudios , q se casaron con tal marido ing etc..

cuando estuve parado algo recien fui x q si hiba cuando estaba en nada palta e inseguridad da.
Me has hecho acordar el capítulo de la familia peluche jajajaja
 
solo fui una vez a dos años de terminado el colegio, sigo el pensamiento de Carlos Galdos = para que vas a ir a un reencuentro, todos se dicen exitosos, los ves mas viejos, otros creen porque estoy en la tele soy millonario y se me acercan para plantearme " un gran negocio " .. Y CON LA MIA ENCIMA !! NO JODAN KARAJO !
 
la mayoria esta en otros paises los miraflorinos no nos quedamos en este muladar, pronto me voy
 
la mayoria esta en otros paises los miraflorinos no nos quedamos en este muladar, pronto me voy
Yo soy miraflorina y si pienso quedarme acá en mi Perú porque amo mi tierra tú eres un cholo acomplejado al mes seguro te cambia el dejó maricon de mierda
 
Puta yo en mi caso, por mis adicciones perdí mi facebook original y a todos mis amigos de promoción una huevada el mundo de la coca
 
Arriba Pie