Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Que se le pasó x la mente a KLP al crear este foro?

Don Chicken

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
2 Dic 2023
Mensajes
3.346
Puntos de reacción
1.576
Que pensaba lograr? Solo x joda.... no pensó que duraría tantos años o tendría usuarios?


Es un adelantado a su epoca? al crear en el 2013 un manicomio virtual que es como un iman de enfermos mentales
 
Por joder al net y al final resultó ser mucho mejor que esa basura de FP
 
Que pensaba lograr? Solo x joda.... no pensó que duraría tantos años o tendría usuarios?


Es un adelantado a su epoca? al crear en el 2013 un manicomio virtual que es como un iman de enfermos mentales
este foro es producto del tiempo libre del doctor klp, la gente con tiempo libre hace huevadas
 
este foro es producto del tiempo libre del doctor klp, la gente con tiempo libre hace huevadas
Osea el foro fue producto de la genialidad del dr klp al ver un nicho de usuarios w no encajaban en el net. Para despues de 10 años cobrarles donaciones
 
Lo creó para que su primo el pediatra pueda refugiarse cuando era expulsado del net.
 
Si este manicomio ha durado 10 años mis respetos, el otro foro quiere cobrar, el de club de lo mínimo te borran el mensaje o si no piensas como la mayoría te dicen que mandan spam para sancionarte dos meses ala mierda váyanse a la conchasumadre foros club, tienen pensamientos ya cerrados de elite .
 
Si este manicomio ha durado 10 años mis respetos, el otro foro quiere cobrar, el de club de lo mínimo te borran el mensaje o si no piensas como la mayoría te dicen que mandan spam para sancionarte dos meses ala mierda váyanse a la conchasumadre foros club, tienen pensamientos ya cerrados de elite .
Forosperu ya prácticamente no existe, solo un par de bots que crean temas.
Quien chucha va a pagar por interactuar en un cementerio, que imbécil el dueño de ese foro.
 
@klp es un inadaptado social, simplemente creó un nicho para tipos parecidos a él.
 
Lo creó para que su primo el pediatra pueda refugiarse cuando era expulsado del net.
Suelta nomás el nombre del Pediatra, porque he visto que Klp blinda a varios por acá , a pesar de tener fama de enfermos . Ejemplo el Mozo de chifa Dahmerized con cuentas Trípodes a quien nunca banea y al parecer son familiares y sus ataques GORE cada cierto tiempo SON COORDINADO$$$ con el administrador q se hace el Gil.

A menos que estés hablando del otro pediatra de @ChichoManuelV , aunque no me queda claro si son amigos o familiares.


Si este manicomio ha durado 10 años mis respetos, el otro foro quiere cobrar, el de club de lo mínimo te borran el mensaje o si no piensas como la mayoría te dicen que mandan spam para sancionarte dos meses ala mierda váyanse a la conchasumadre foros club, tienen pensamientos ya cerrados de elite .
Hola @klp :bye:
Forosperu ya prácticamente no existe, solo un par de bots que crean temas.
Quien chucha va a pagar por interactuar en un cementerio, que imbécil el dueño de ese foro.
Hola @klp :bye:
Se metieron cabe al cobrar. Solo está ese calinse con su spam rojo y un par más que ponen noticias.
De buena fuente Periodística se que FOROSPERU, EN SU mejor época donde habían Miles de usuarios interactuando , comenzaron a RAJAR BIEN FEO DE VIZCARRA ANTES DE LA PANDEMIA, y fue la gente ( roja) de Vizcarra y sus Troles Contratados quienes compraron ( SILENCIARON) ESE FORO , para que no rajen del LAGARto quien en esa época tenía mucho poder. . .

Su método "caviar" sutil para cerrar ese foro fue cobrar membresía para ahuyentar a la gente.

Quien en su sano juicio mantendría un foro donde solo hay bots?

NI que fuera DESCEREBRADO COMO DAHMER O SU HERMANO KLP.


@klp es un inadaptado social, simplemente creó un nicho para tipos parecidos a él.
hola Dahmer..
 
Suelta nomás el nombre del Pediatra, porque he visto que Klp blinda a varios por acá , a pesar de tener fama de enfermos . Ejemplo el Mozo de chifa Dahmerized con cuentas Trípodes a quien nunca banea y al parecer son familiares y sus ataques GORE cada cierto tiempo SON COORDINADO$$$ con el administrador q se hace el Gil.

A menos que estés hablando del otro pediatra de @ChichoManuelV , aunque no me queda claro si son amigos o familiares.



Hola @klp :bye:

Hola @klp :bye:

De buena fuente Periodística se que FOROSPERU, EN SU mejor época donde habían Miles de usuarios interactuando , comenzaron a RAJAR BIEN FEO DE VIZCARRA ANTES DE LA PANDEMIA, y fue la gente ( roja) de Vizcarra y sus Troles Contratados quienes compraron ( SILENCIARON) ESE FORO , para que no rajen del LAGARto quien en esa época tenía mucho poder. . .

hola Dahmer..
No soy klp...
Pero en lo último te doy la razón, si se notaba a leguas que estaban vendidos al gobierno.
Aquí en temas de esos años desenmascararon toda esa farsa sobre las vacunas, las redes sociales apoyando a Vizcarra etc...
En ese grupo te borraban a la más mínima acusación que hacías.
 
Recuerdo por esas fechas salió el facebook peruano y a su creador le daban tribuna en varios medios importantes y para mis adentros pensé yo quizás pueda ser zukerberg cholo :oops:
 
De buena fuente Periodística se que FOROSPERU, EN SU mejor época donde habían Miles de usuarios interactuando , comenzaron a RAJAR BIEN FEO DE VIZCARRA ANTES DE LA PANDEMIA, y fue la gente ( roja) de Vizcarra y sus Troles Contratados quienes compraron ( SILENCIARON) ESE FORO , para que no rajen del LAGARto quien en esa época tenía mucho poder. . .

Su método "caviar" sutil para cerrar ese foro fue cobrar membresía para ahuyentar a la gente.

Estás seguro...

Mi experiencia es que ese foro Rojos Perú, era más bien recontra vizcarrista y pro CaViaR... eran pocas las voces como la mía, que denunciaban las atrocidades de la mafia, como la ilegal detención de Keiko, el golpe de estado CaViaR zacapista o la firma del acuerdo entreguista y vendepatria con los brasileños rata de ODB
 
Recuerdo por esas fechas salió el facebook peruano y a su creador le daban tribuna en varios medios importantes y para mis adentros pensé yo quizás pueda ser zukerberg cholo :oops:
Eres el Zuckerberg de armatambo gordo teton limosnero kbrazo conchatumadre.
 
La ociosidad :peppoJuice:
 
Estás seguro...

Mi experiencia es que ese foro Rojos Perú, era más bien recontra vizcarrista y pro CaViaR... eran pocas las voces como la mía, que denunciaban las atrocidades de la mafia, como la ilegal detención de Keiko, el golpe de estado CaViaR zacapista o la firma del acuerdo entreguista y vendepatria con los brasileños rata de ODB
Claro. La gente de Vizcarra que ya estaba ahí, vió como se empezó a inclinar la balanza en su contra , eran muchas las metidas de pata de Vizcarra lo que hizo que la gente comenzara a RAJAR de el , incluyendome.

Y justo cuando se le comenzo a hacer memes y a rajar de los rojos , es que comenzó la Pandemia y a los pocos días Ya estaban cobrando membresía.

Y pensé... ESTO ES OBRA DEL LAGARTO Y SU GENTE CAVIAR que ya había infiltrado Trols en faceb...

También veía Publicidad del Minsa en ROJOS PERU, lo que confirmo mis sospechas
.
 
Que pensaba lograr? Solo x joda.... no pensó que duraría tantos años o tendría usuarios?


Es un adelantado a su epoca? al crear en el 2013 un manicomio virtual que es como un iman de enfermos mentales

estaba bajando su bate facil
 
existio un foro de españoles y una vez banearon a un chileno y el de pica abrio otro foro. sucedio que el foro español por algun motivo tuvo problemas y el foro del chileno paso a recibir la gente del foro español. baneados forosperu le sucedio algo similar cuando en forosperu iniciaron el cobro por participar y la gente se les fue aca
 
Arriba Pie