Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

QUE TRISTE DEBE SER darte cuenta que llegaste a tener 7 hijos y tu casa es de triplay con techo de esteras...

SOCRATES

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
24 Sep 2019
Mensajes
18.382
Puntos de reacción
5.303
hola comunidad loca.
como este caso abundan en los cerros y conos de LIMA.... un buen sector de misios que se llenaron de hijos y encima con la mujer preñada por traer otro hijo mas... y cuando se dan cuenta que ni siquiera una buena casa tienen, viven en un rancho O UNA MIERDA DE COBIJA DE TRIPLAY CON TECHO DE CARRIZO Y ESTERAS , UN BAÑO Q E SUN POZO CIEGO, Y LISTOS,,, Y ASI ESTAN CONFOME LAS MIERDAS ESTAS...
 
los pobres no deberian tener hijos deberia ser ilegal como en china que solo permitia tener un hijo y eso con recursos si no los cumplias te daban cuello pero la gent eno entiende
 
Pobres pero numerosos, a diferencia del baneado promedio que no tiene ni perro que le ladre.
 
Lo triste seria que no tengan papeles del inmueble :u
 
hola comunidad loca.
como este caso abundan en los cerros y conos de LIMA.... un buen sector de misios que se llenaron de hijos y encima con la mujer preñada por traer otro hijo mas... y cuando se dan cuenta que ni siquiera una buena casa tienen, viven en un rancho O UNA MIERDA DE COBIJA DE TRIPLAY CON TECHO DE CARRIZO Y ESTERAS , UN BAÑO Q E SUN POZO CIEGO, Y LISTOS,,, Y ASI ESTAN CONFOME LAS MIERDAS ESTAS...
Pero tienen el último Iphone del mercado.
 
hola comunidad loca.
como este caso abundan en los cerros y conos de LIMA.... un buen sector de misios que se llenaron de hijos y encima con la mujer preñada por traer otro hijo mas... y cuando se dan cuenta que ni siquiera una buena casa tienen, viven en un rancho O UNA MIERDA DE COBIJA DE TRIPLAY CON TECHO DE CARRIZO Y ESTERAS , UN BAÑO Q E SUN POZO CIEGO, Y LISTOS,,, Y ASI ESTAN CONFOME LAS MIERDAS ESTAS...
Al menos tienen jerma, baneado promedio solo conoce travas :meow_party:
 
Pero ellos son felices aunque no lo creas ya que se acompañan de sus familias. En cambio el baneado promedio está más solo que un perro y vive infeliz por más que viva en distritos decentes como San Miguel, Lince o Surco.
 
hola comunidad loca.
como este caso abundan en los cerros y conos de LIMA.... un buen sector de misios que se llenaron de hijos y encima con la mujer preñada por traer otro hijo mas... y cuando se dan cuenta que ni siquiera una buena casa tienen, viven en un rancho O UNA MIERDA DE COBIJA DE TRIPLAY CON TECHO DE CARRIZO Y ESTERAS , UN BAÑO Q E SUN POZO CIEGO, Y LISTOS,,, Y ASI ESTAN CONFOME LAS MIERDAS ESTAS...
y tu como sabes que estan conformes? has hecho una encuesta? tu donde vives en las casuarinas, no creeeee ahhhhhhhhhhh
 
hola comunidad loca.
como este caso abundan en los cerros y conos de LIMA.... un buen sector de misios que se llenaron de hijos y encima con la mujer preñada por traer otro hijo mas... y cuando se dan cuenta que ni siquiera una buena casa tienen, viven en un rancho O UNA MIERDA DE COBIJA DE TRIPLAY CON TECHO DE CARRIZO Y ESTERAS , UN BAÑO Q E SUN POZO CIEGO, Y LISTOS,,, Y ASI ESTAN CONFOME LAS MIERDAS ESTAS...

Buena excusa
Para donar tu depa nuevo
 
cosas tipicas de coneros, nada que ver con nosotros los chalacos.... somos diferentes y especiales, y lo saben !! :jum::jum:
 
TV DE 55 PULGADAS, PERO NADA DE COMER, ESA ES LA MENTALIDAD DEL MARRON CONERO
 
Que triste es tu vida ,baneado simplón .

Creas puros temas referidos a la pobreza cuando tú eres uno más del montón.
 
Que triste es tu vida ,baneado simplón .

Creas puros temas referidos a la pobreza cuando tú eres uno más del montón.
cuando quieras hacer un reclamo HASLO FUNDAMENTANDO CON BUEN SUSTENTO,, NUNCA HABLANDO DESDE LA ESTUPIDES DE TU CEREBRO...
 
calla conchetumadre.... ve a sacar tu triciclo q tienes q irte a vender caldo mas tarde al mercado...

Estoy en eso bros
Tu nueva familia viene conmigo

No los abandones pues
Ya estamos vísperas de Noche buena
 
Estoy en eso bros
Tu nueva familia viene conmigo

No los abandones pues
Ya estamos vísperas de Noche buena
ya te lo dije mil veces CERDO DE MIERDA.......YO NO TENGO HIJOS NI FAMILIA...ME ENTIENDES PEDAZO DE MIERDAAAAAA ???
 
Arriba Pie