Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Quien chucha

pero así llorón y ardido como el cabro violado @CaligulaXxX ?
porque @CaligulaXxX es idiota
lo banean y al toque ccrea una cuenta para dar dislikes y lloriquear
Si fuera lloron hace rato hubiera ido a la moderación con esas capturas de pantalla viejo homosexual para que me borren los dislikes y te sancionen , pero ese no es mi estilo.
 
Si fuera lloron hace rato hubiera ido a la moderación con esas capturas de pantalla viejo homosexual para que me borren los dislikes y te sancionen , pero ese no es mi estilo.

jajajajajajaj pero quien chucha te va a hacer caso si ya te han baneado por imbécil
jajajajajajajajajaajajajajajajaa
 
sabías que @CaligulaXxX amenazó de muerte a @Vegeta porque le dio una reacción de risa a un post donde me burlaba de @CaligulaXxX ?

está traumado con el foro ese cabro violado
A la mierda que mentiroso eres que venga @Vegeta para que te diga en tu propia cara que jamas he amenazado de muerte ni a el ni a nadie, te reto a que pongas una captura de pantalla de lo que afirmas viejo cabro y difamador
 
jajajajajajaj pero quien chucha te va a hacer caso si ya te han baneado por imbécil
jajajajajajajajajaajajajajajajaa
Yo estoy aquí de pie viejo cabro nadie me baneo, solo me suspendieron porque un cabro como tu fue a quejarse como hembra a la moderación por que lo hice llorar como lo hago contigo
 
A la mierda que mentiroso eres que venga @Vegeta para que te diga en tu propia cara que jamas he amenazado de muerte ni a el ni a nadie, te reto a que pongas una captura de pantalla de lo que afirmas viejo cabro y difamador

que venga entonces...
a ver si se la lactas para que le des pena
 
Yo estoy aquí de pie viejo cabro nadie me baneo, solo me suspendieron porque un cabro como tu fue a quejarse como hembra a la moderación por que lo hice llorar como lo hago contigo

yo ni sabía que te banearon hasta que vi el banlist...
Y ME CAGUÉ DE RISA CUANDO VI TU NICKNAME
JAJAAJJAJAJJAJAJA
 
Y seguro te ardió el culo cuando viste que solo era por 3 dias :wahaha:

no, nada
me dio más risa porque pensé que ibas a cagar sangre ya que este foro es tu vida
pero no aguantaste ni una hora y te creaste tu clon

así que cagado estás
kajajajajajjajajaa
 
no, nada
me dio más risa porque pensé que ibas a cagar sangre ya que este foro es tu vida
pero no aguantaste ni una hora y te creaste tu clon

así que cagado estás
kajajajajajjajajaa
Seguro fuiste a buscar la pinga de tu viejo violador para que te de consuelo :wahaha:
En esos días que estuve baneado te pusiste a darme dislikes viejo cabro no te hagas
 
Seguro fuiste a buscar la pinga de tu viejo violador para que te de consuelo :wahaha:
En esos días que estuve baneado te pusiste a darme dislikes viejo cabro no te hagas

jajajajaj como te voy a dar dislikes si estabas baneado o idiota
acaso no piensas?
y ya te dije, no soy tu culo
 
Oe viejo cabro si no borraron mis mensajes viejo homosexual, no te hagas viejo cojudo.

Yobhe empezadoa darte dislikes después de tu baneo.ahi lee la fecha, cabro hijo de puta
 
Arriba Pie