Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Rafael Lopez Aliaga: "Sin corrupción, hay plata"

KeIoke

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 May 2023
Mensajes
1.027
Puntos de reacción
409
Sin corrupción, hay plata

qAGCyp3K_o.jpg



El actual ‘Consejo Fiscal’ se ha dedicado a atacar la gestión de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) con argumentos políticos y no técnicos. Los miembros de este ‘consejo’ fueron nominados en el ‘gobierno’ de Pedro Castillo, procedentes de las canteras de gestiones de Martín Vizcarra y Ollanta Humala, acusadas por corrupción.

Es sorprendente comprobar el silencio cómplice de este ‘consejo’ en casos tan graves de corrupción y despilfarro como el Gasoducto del Sur, Refinería de Talara, obras de infraestructura paralizadas por corrupción, casos del ‘Club de la Construcción’, Odebrecht, OAS y sus cómplices, entre otros, en los cuales este ‘consejo’ no dice ni pío.

Sorprende también la ligereza con la cual este ‘consejo’ y algunos ‘periodistas’ califican de irresponsable la exitosa emisión de bonos municipales por S/1,205 millones a 20 años realizada por la MML, sin garantía del MEF.

Esta emisión de bonos municipales ha recibido calificación de riesgo AA de dos entidades internacionales clasificadoras de riesgo, lo cual equivale a una nota de 18 sobre 20.

La verdad es que este ‘consejo’ y sus ‘periodistas’, que critican la gestión financiera de la MML, se callaron y fueron cómplices del despilfarro de fondos recaudados, anteriormente, por la MML, los cuales se destinaron a pagar planillas infladas, contratación de consultorías innecesarias, ‘mermelada’, pago de ‘alquileres’, entre otras modalidades, que dejaron a la MML sin capacidad de inversión en infraestructura.

Mi participación en la gestión municipal está demostrando que sin corrupción, sí hay plata: es posible invertir los recursos autogenerados y recuperados por la MML en infraestructura metropolitana (viaductos aéreos), seguridad ciudadana, ollitas comunes, agua de emergencia y decenas de acciones concretas en beneficio de nuestros ciudadanos.
 
Cerdo inútil, después que ya robo toda su vida con ratañeda me sale con webadas
 
frente al incapaz "socialiste" Jorge Muñoz que no hizo nada en la MML, Lopez Aliaga demuestra capacidad de gestion que es lo que necesita cualquier gobierno
 
Cerdo inútil, después que ya robo toda su vida con ratañeda me sale con webadas
No seas bocafloja rojete

Porky no es ratero, no le conoces ni 1 robo

Es decir todo lo contrario de tus rojos y CaViaRes como tu Asno, tu Villarán, tu Humala, etc.
 
Porky tiene razon. Con o sin corrupcion hay plata. Plata es lo que mas hay en Perulandia :peppoJuice:
 
Arriba Pie