Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Raul Paucar Huilca tuvo sexo con su sobrina!!

osea toda mujer se debe quedar callada cuando la violan o la golpean? Si así piensas, ya entiendo Proque estás en este foro que odia a las mujeres

Por que no lo denunciaste ante las autoridades competentes?


O solo porque tu lo dices, uno te tiene que creer?
 
Por que no lo denunciaste ante las autoridades competentes?


O solo porque tu lo dices, uno te tiene que creer?
Ya te dije que lo denuncie y la policía te cree cuando estás casi muerta. Pase por médico legista y para el médico no fueron lesiones!
 
Ya te dije que lo denuncie y la policía te cree cuando estás casi muerta. Pase por médico legista y para el médico no fueron lesiones!

Engañale a alguien que no sepa, ahora solo por levantarle la voz a una mujer, ya configura violencia psicológica y para que te otorguen medidas de protección, solo hace falta que en la Comisaría llenen una ficha de valoración de riesgo. Y eso hasta en los conos los policías lo aplican
 
Engañale a alguien que no sepa, ahora solo por levantarle la voz a una mujer, ya configura violencia psicológica y para que te otorguen medidas de protección, solo hace falta que en la Comisaría llenen una ficha de valoración de riesgo. Y eso hasta en los conos los policías lo aplican
Estás loco!! Así nomás no se denuncia a alguien , tiene que haber pruebas fuertes y pro eso está el médico legista , estás loco . Raul Paucar Huilca me golpeaba y me insultaba. Tu no sabes cómo son los policías, hasta aveces se burlan de tu denuncia
 
Estás loco!! Así nomás no se denuncia a alguien , tiene que haber pruebas fuertes y pro eso está el médico legista , estás loco . Raul Paucar Huilca me golpeaba y me insultaba. Tu no sabes cómo son los policías, hasta aveces se burlan de tu denuncia

Si claro, revisa la ley para prevenir sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar - Ley N⁰ 30364, gracias a esa ley con solo el llenado de la ficha de valoracion de riesgo, ya procede la denuncia y las medidas de proteccion. Yo he llevado varios procesos por violencia contra la mujer, por eso te lo digo.
 
Si claro, revisa la ley para prevenir sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar - Ley N⁰ 30364, gracias a esa ley con solo el llenado de la ficha de valoracion de riesgo, ya procede la denuncia y las medidas de proteccion. Yo he llevado varios procesos por violencia contra la mujer, por eso te lo digo.
Eso fue después del año que me golpeaba
Pero para la próxima lo tendré en cuenta
Aquí hay con conero que quiere golpearme @clark Wayne, seguro Raúl lo envia para golpearme . Tengo que estar alerta por si alguno de sus amigos quiere golpearme
 
Si claro, revisa la ley para prevenir sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar - Ley N⁰ 30364, gracias a esa ley con solo el llenado de la ficha de valoracion de riesgo, ya procede la denuncia y las medidas de proteccion. Yo he llevado varios procesos por violencia contra la mujer, por eso te lo digo.
Pierdes tiempo discutiendo con esa pindonga, tiene problemas mentales

 
..ahora sube tu foto p mami
 
  • Dislike
Reacciones : sjl
a peluche o con ponchito ??

ya que tambien dices que es Portador :unsure:
 
Arriba Pie