Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

récord en BFP: donaron en menos de 24 horas,quién fue el o la alma generosa?

:wahaha:
 
No sabía que alma tuviera género.
 
Por ahí me enteré que va a abrir una cervecería en el Foro para disfrute de todos los baneados...
 
Klp se va a comprar otra peluca rosa o se va a meter aceite de avión, con la plata del mormón.
 
:wahaha::wahaha::wahaha:
 
si pone foto
seria dinero bien invertido

Qué pasó, offline, ¿te llegó FP? tu pata Iván no puede vivir sin ti y dice que regreses. Te debe haber afectado mucho que te banearon como para regresar al foro de los baneados y encima hacerte VIP:risota:
 
Me he puesto AsmartmanLEsudaLAespalda
Quisiste hacer lo mismo que aquí en FP de comprar tu antigua cuenta baneada pero no te dejaron:risota::risota::risota::risota:

Pero ya sé cuál es tu nuevo clon en FP, toda la vida tendrás que clonarte.
 
Me acuerdo que Scrim le tenía cólera a Assman... Pero cólera de verdad.

Bueno el Ass era un reverendo cojudo también.
 
Eso merece las cervezas...

e9d72629cc502c1e6a457bc3c6699740.gif
claro que sí broeeeeeeer, sobre todo si es una Pilsen de mi Puerto Querido El Callao, donde todo es abosultamente mejor, es que los Chalacos somos unicos y especiales !!

Todos los dias agradezco a Dios por haber nacido en el Puerto Querido, especialmente en el pueblo joven Mariscal Ramon Castilla que es 10000 veces superior a cualquier cono
y lo sabes !!
http://www.baneadosforosperu.com/temas/domingo-de-pilsen-callao-broers.16873/
richard-lujan-mestanza-54590a9.png
 
Arriba Pie