Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Recreaciones históricas del dos de Mayo

Madrid es el cáncer de España .
Aquí vive gente de toda España desde generaciones y nunca he oído semejante gilipollez, todo lo contrario, debe ser que vuestro zona tiene cierto adoctrinamiento por parte de ya sabemos quienes, curioso porque allí siempre gana el PP
 
Es el epicentro de la corrupción y de la manipulación , stresmedia , Mediaset y demás buleros subvencionados por el PP .
Hablaron los de Rita, Camps, el yonki del dinero, etc, etc
 
Aquí vive gente de toda España desde generaciones y nunca he oído semejante gilipollez, todo lo contrario, debe ser que vuestro zona tiene cierto adoctrinamiento por parte de ya sabemos quienes, curioso porque allí siempre gana el PP
Es un clamor popular por toda España .
Es como el chiste , el cabron es el último en enterarse .
 
Es un clamor popular por toda España .
Es como el chiste , el cabron es el último en enterarse .
El clamor en toda España es contra los nazionalistas catalanes, corruptos, manipuladores, delincuentes,antidemócratas...pero esos parece que no te molestan
 
Y pensar que luego chile se volvería nuestro enemigo.
 
No quiero hacer leña del árbol caído pero es que lo poneis muy fácil :qstion:
Ver el archivo adjunto 55866

Terminaste de burlarte de un anciano en situación de calle y con retraso mental como los q seguro abundan en tu kgda de país???



Aunq bueno, no esperaría menos de un manolo. Es bien conocido la clase de escoria q son...


Con razón los buenos catalanes quieren independizarse de esa cloaca. Finalmente España sería nada sin los catalanes... :peepoThink:
 
Terminaste de burlarte de un anciano en situación de calle y con retraso mental como los q seguro abundan en tu kgda de país???



Aunq bueno, no esperaría menos de un manolo. Es bien conocido la clase de escoria q son...


Con razón los buenos catalanes quieren independizarse de esa cloaca. Finalmente España sería nada sin los catalanes... :peepoThink:
Te refieres a tí???, no sabía que estuvieras en una situación tan penosa :peepoThink:
 
Terminaste de burlarte de un anciano en situación de calle y con retraso mental como los q seguro abundan en tu kgda de país???



Aunq bueno, no esperaría menos de un manolo. Es bien conocido la clase de escoria q son...


Con razón los buenos catalanes quieren independizarse de esa cloaca. Finalmente España sería nada sin los catalanes... :peepoThink:
Pero la realidad es la que es ...
1714774221614.png
 

Adjuntos

  • 1714774193804.png
    1714774193804.png
    327 KB · Visitas: 1
No necesito felicitaciones de burros tipo tú o @Alano

Y no se si has leído mi comentario pues se refería justamente a rojetes velasquistas como Tumbes

Lo repito por si acaso: digo que debimos permanecer asociados a la corona española, que no debimos independizarnos.

Al parecer solo una vez al año tienes un ápice de cordura ...
:yeah:

Aprovéchalo bro
 
No mezcles comunidad autónoma con ciudad que tiene que ver, Madrid tiene tanta historia como cualquier otra ciudad española, que empezará después lo compensa con todos hechos históricos que han venido después
Menos madrileñitis
madrileno exacto tiene tanta historia vinculada


camellos felices en la plaza de madrid


1714785815429.png
 
El clamor en toda España es contra los nazionalistas catalanes, corruptos, manipuladores, delincuentes,antidemócratas...pero esos parece que no te molestan
El nacionalismo es el segundo problema para mi , el primero el político o políticos que roban , los políticos que crean problemas allá donde no hay .
 
Ya te digo que será en tu pueblo :risota: :risota: :risota: :risota:
De mi pueblo fue uno a Madrid y poner orden en la salud mental de los madrileños .
El considerado como el padre de la psiquiatría española , era de mi pueblo .
Al parecer los nietos y biznietos de este personaje no pueden poner orden mental a los madrileños .
 
De mi pueblo fue uno a Madrid y poner orden en la salud mental de los madrileños .
El considerado como el padre de la psiquiatría española , era de mi pueblo .
Al parecer los nietos y biznietos de este personaje no pueden poner orden mental a los madrileños .
Madrileñitis galopante, eso se cura viniendo a Madrid de vez en cuando y no fiarse de lo que te cuentan y menos según quienes :yeah:
 
El nacionalismo es el segundo problema para mi , el primero el político o políticos que roban , los políticos que crean problemas allá donde no hay .
Y que tiene que ver eso con Madrid en general???? Por corrupción valencia siempre estuvo en los primeros puestos, todavía mi tierra Castilla León nunca se ha oído grandes casos de corrupción , ni en país Vasco, navarra, rioja, Extremadura, Aragón....pero valencia tiene poco de que presumir en eso
 
Y que tiene que ver eso con Madrid en general???? Por corrupción valencia siempre estuvo en los primeros puestos, todavía mi tierra Castilla León nunca se ha oído grandes casos de corrupción , ni en país Vasco, navarra, rioja, Extremadura, Aragón....pero valencia tiene poco de que presumir en eso
Corrupción ligada a Madrid .
 
Arriba Pie