Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

ROJETES DE UPP A FAVOR QUE LIBEREN A MALDITO ABIMAEL

alejandome

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
1 May 2020
Mensajes
49
Puntos de reacción
36
UPP a favor de liberación de Abimael Guzmán: “Quiero que lo atiendan en un hospital”
El congresista Posemoscrowte Chagua generó controversia al sostener que está a favor de la excarcelación del cabecilla de Sendero Luminoso.
El congresista de la bancada de Unión Por el Perú (UPP) Posemoscrowte Chagua generó controversia al sostener que, basado en su profesión de médico, está a favor de que se conceda la excarcelación al cabecilla de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán.


El último domingo 24, el juez Ángel Romaní Vivanco admitió a trámite el recurso presentado por Alfredo Crespo a fin de lograr la liberación de su patrocinado bajo el argumento del riesgo de contagio del coronavirus.

Estos zurdos desgraciados , luego no quieren que les llamen terroristas
 
deberian expulsar a ese proterruco de las filas de UPP, a menos que Antauro Humala se haya vuelto filoterrorista
 
Esos medios apelando al miedo que tienen los peruanos a los teducos pi. De hecho no dijo eso, deberia denunciar a esos medios mermeleros. El congresista es doctor, así que obvio va pedir que se le atienda.
 
  • Haha
Reacciones : Yzz
“Quiero que lo atiendan en un hospital. De lo contrario, lo van a convertir en un mártir. Este estado de derecho está dejando morir compatriotas, tanto en las cárceles como en la calle, en la libertad”

a ALAN GARCIA ya lo convirtieron en martir muchos apristas

 
Por mí que se muera retorciéndose de dolor en año nuevo y que tiren sus restos al mar, dónde nadie le rinda culto como hicieron con Osama.
 
  • Like
Reacciones : Yzz
Primero los fujimontesinistas pidiendo la libertad de Keiko y ahora los terroristas pidiendo la libertad de Abimael.
 
inaudito!!!! cómo no tengo un death note para escribir el nombre de ese viejo mal nacido. Sólo estoy pensando la causa de muerte, la más dolorosa posible :GATITA: .nokia
 
Esos terrrucos como buenos izmierdistas deberían morir colgados pero en este caso están haciendo humo con Abimael. Que siga el trámite y decidan el caso. Que tanta webada csm
 
Qué esperaban Antauro es rojo

Sólo seguimos la estela dejada por la mafia CaViaR liberatucos de hace 20 años
 
Si broz, que lo liberen y que lo fusile el ejército extraoficialmente. Sería lo mejor.
 
Estas izquierdistas cuando no pidiendo cada cagada , la maldita basura de abimael debe morir y luego desaparecer sus malditos huesos en prision , ni perdon , ni olvido terrorismo nunca mas carajo , izquierda maldita ,bien ganado su nombre de terrucos
 
Proximamente habeas corpus al ex lider de mrta Victor Polay Campos y al hermano del corrupto ollanta humala osea antauro humala xd
 
Que no salga, que se quede en la carcel. Izmael quiere hacer el mismo ademán que Fujimori (rata de dos patas)
 
Esa webada ya deberian matarlo de una vez, que mierda hace viviendo de la plata del estado? :pepeCoffee:
 
Pues si ya es un anciano, ya qué.
que salga.
 
Ahi tienen pues los fujiasnos tanto que defendían a antauro y sus congresistas de pacotilla...ya ven que les meten la rata cada vez que les de la gana...

Mi tío Urresti tenía razón, toda la crema y nata de corruptos y delincuentes estan siendo liberados...
 
Nada de Libertad para ese Genocida.
Que se
descomponga dentro de Prisión.
 
Antauro tenia buenas migas con los terros en 2011,si habra cambiado o no,es otra cosa
Con Abimael no tuve ningún diálogo porque él no estuvo en mi pabellón. Estuvieron Polay Campos, Rincón Rincón, Cárdenas Schultz y Feliciano, con los cuatro sí hablé. Cinco de ellos son presos políticos y el otro preso común, ese miserable de Montesinos", expresó.
 
Arriba Pie