Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Segun encuesta keiko seria presidente 2018 jodanse rojos de mierda

Estos indefensos mentales de los fujimoristas no aprenden... han barrido el piso con ellos por dos elecciones y siguien con el mismo cuento... que Keiko sera la proxima presidenta... compitieron con el peor candidato que tuvieron al frente... con un anciano que se hacia agarrar los testes para poder subir en las encuestas y no le pudieron ganar... hoy nos vienen con las mismas encuestruchas diciendo que ganaran otras elecciones... antes de pensar en otras elecciones, piensen más bien si Keiko no estará presa para tal fecha... o si desde la cárcel puede postular a la presidencia y si esta permitido que una delincuente procesada pueda postular a la presidencia... háganse esas preguntas antes... porque tal como veo las cosas... la libertad de Keiko es una cosa efímera... lo mas probable es que el 2018, tengan que llevarle fruta a Santa Mónica... claro si antes no fuga del país como una rata... como la rata de su padre que corrió lo mas que pudo su patria.... Japón....

elecciones-2016-los-fujimorist-jpg_604x330.jpg




eso de la fuga es cuento ya hay videos de youtube y publicaciones en facebook que la fuga y lo robado fueron un invento de la prensa caviar asi que la mentira se acabo keiko presidente conchetumadre!!!!
 
ESO ES OBVIO ELLA HUBIERA GANADO POR GOLEADA PERO HICIERON UN FRAUDE CONTRA ELLA NO SE VOLVERA A REPETIR :grief:


ap2267320.gif


KEIKO FUJIMORI LEGITIMA PRESIDENTA DEL PERU!!!!!
 
Todos los cobrizos baneados deberán arrodillarse ante su Presidente, Keiko Sama.
 
Mira que habías sido un cobrizo... hay en psicología lo que se llama actos fallidos... son cosas que estan en el subconciente y no se dicen sino por casualidad... porque la verdad que está reprimida de alguna manera sale... si sabemos que has sido baneado en la net y de hecho eres un lambemedias de Keiko entenderemos que eres un cobrizo... uno de esos habitantes de los cerros resentidos que miran con odio a los que viven en residenciales o tienen trabajos que han ganado gracias a su inteligencia... cosa que veo no tienes.... jajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajaj . . .
Calla mierda la sicología es pura venta de humo.
 
27% es muy poco
Ahora que los pulpines con el cerebro lavado votan tenemos menos chances.
Bueno la esperanza es lo último que se pierde
 
Que paso cobrizo, te salio lo serrano.... jajajajajajajaja. . . jajajajajajajajaja . . . jajajajajaja. . . o lo cerreño.... jajajajajajaja . . . jajajajajajajajaja . . .jajajajajajajaja . . eso es psicología idiota... tu eres un pobre y triste fujimorista resentido que cree que algun dia esa miasma llegara al poder y podrás tener un trabajo decente en la mamadera estatal... sigue perdiendo el tiempo cobrizo, nunca ganará unas elecciones la comechada salada de la Keiko... pero no te vayas a ir... es divertido leer las idioteces que posteas y lo mal que defiendes al gorda corrupta que pronto se ira a la cárcel y adios... trabajito estatal.-... adios el sueldito de medio tiempo... y adiós galletitas de la tarde...
DRT8HsUWsAEDBKn.jpg


Hasta nunca corrupto... todos tus rojetes son historia.
 
Yo no apuesto a eso cobrizo... apuesto a que esta lavando dinero del narcotráfico o del dinero que se tiro el ratero que tiene por padre... si recibio dinero de Odebrecht seria la tercera fuente corrupta... la comechada recibe dinero sucio por angas o por mangas... por eso las campañas multimillonarias... lo bueno de todo es que algo del dinero que robo el japones delincuente de su padre siquiera lo gasto en Peru...
Calla corrupto
 
Yo corrupto... por donde cobrizo... si nunca he trabajado en el estado y tampoco hago contratos con el estado... me crees un mediocre como tu... un lamemedias como tu... un necesitado como tu.... no cobrizo... yo digo lo que pienso y defiendo a quien me da la gana y si cambio de parecer lo hago porque a mi nadie me paga como a ti cerreño..... así que no me vengas a decir corrupto... si encauzan a Villarán es su problema y si recibio dinero que se vaya a lacarcel... no me iguales a ti que defiendes delincuentes como si fueran tu familia....
La corrupción no es solo un problema del sector estatal.
 
Yo corrupto... por donde cobrizo... si nunca he trabajado en el estado y tampoco hago contratos con el estado... me crees un mediocre como tu... un lamemedias como tu... un necesitado como tu.... no cobrizo... yo digo lo que pienso y defiendo a quien me da la gana y si cambio de parecer lo hago porque a mi nadie me paga como a ti cerreño..... así que no me vengas a decir corrupto... si encauzan a Villarán es su problema y si recibio dinero que se vaya a lacarcel... no me iguales a ti que defiendes delincuentes como si fueran tu familia....
Calla corrupto igual que tus ídolos rojetes corruptos como tú
 
ELLA GANARA LO QUE HAY QUE EVITAR ES UN FRAUDE COMO PASO EL 2016 DONDE PPK GANO DE FORMA FRAUDULENTA PRESIDENTE ILEGITIMO MI KEIKITA SERA LA PROXIMA PRESIDENTA :grief:

ap2267320.gif


KEIKO FUJIMORI LEGITIMA PRESIDENTA DEL PERU!!!!!
 
Arriba Pie