Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Si frente a ti están asaltando a una mujer ¿Que harías?

1/2imbecil detected

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
31 Dic 2017
Mensajes
21.891
Puntos de reacción
7.198
Yo no hago ni pincho por mi que se joda
 
Me corro :yeah: los héroes son de las películas
 
Si es uno de un gancho lo mando a dormir pero si son varios ya fue.
 
Solo si es joven, porque traera al mundo a los soldados de izquierda del futuro. :peepoThink:
 
Ya no hago nada por nadie
Pero luego la gente te ven con una cara de culo por no haber hecho ni pincho


Me sucedió algo parecido cuando tenía 20 años, la gente se me quedo mirando feo por no haber ni pincho por chapar a un Brayan, un señor enano y espaldon me dijo que yo tengo más carrera que yo lo hubiera agarrado al choro. A mí me llegó a la pichula que chucha además que hacía la huevona andando por un callejón con audífonos de iPhone y con el celular a modo linterna a las 7 de la noche, más huevona

Incluso la huevona se me quedó mirando asada pero que xuxa

Yo andaba por el callejón porque era un atajo hacia mall del sur, caminé a lado de ella y la huevona se me quedaba mirando que mierda enserio
 
Me corro :yeah: los héroes son de las películas
Obvio pues tampoco te la vas a jugar puede que el choro teng un motorizado esperándole con revolver en mano y quedes frío ahí nomás
 
nada viejo, nada
yo me guardo para defender mi vida y la vida de mi familia, de nadie mas.

No eres superman ni policia, ni arma porto, no jodan pues, la vida es una, solamente, eso si llamaria a la policia o por lo menos gritaria pero mas de eso nada, lamentablemente el choro siempre anda armado y drogado lo que lo hace sumamente violento y sin temor a morir
 
Nada y si luego me matan ahora asaltan con arma solo me metería si es mi familia nuclear y con mucho cuidado saludos
 
Arriba Pie