Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Si @Katareload y @MasCulino pelearan parao sin polo y sosten quien ganaría

Elige el ganador

  • Katareload

    Votos: 10 55,6%
  • MasCulino

    Votos: 8 44,4%

  • Votantes totales
    18
bueno, si te insultan es por que quizas tu eres quien busca eso
sin ir muy lejos tu haz empezado a calificarme con palabras insultantes sin yo referirme a ti directamente
y acaso yo no te respondo por que me tiemble la mano
creo que ya quedo claro la vez pasada que si quieren buscar una pelea conmigo lo logran
pero tengo que tener las ganas de hacerlo y hoy no
es domingo casi medianoche y me da flojera,
no, muchos son testigos que empezaron a hacerme temas insultantes sin motivos y tampoco soy autista para no decir nada o no, inurbano empezo, samuro, se la agarran con lo del gym y dizque con mi trainer veneco etc.
good bye.
 
pues calzo 35 adivinaste, y tengo mucha tolerancia porque aqui minimo me han dicho perra y tampoco me quedo callada, los insultos los han empezado los demas.
asi que si deseas pelear con alguien hazlo con el aire
yo si se darme mi lugar y no me voy a poner en pleito con otra persona solo por que ha alguien se le ocurrio
ademas yo elijo con quien pelear, no otro va a venir a decidir por mi
 
asi que si deseas pelear con alguien hazlo con el aire
yo si se darme mi lugar y no me voy a poner en pleito con otra persona solo por que ha alguien se le ocurrio
ademas yo elijo con quien pelear, no otro va a venir a decidir por mi
no estamos peleando, solo te aclare que aqui me han insultado sin motivo solo por el gym y mi opinion de los venezolanos.

chao
 
asi que si deseas pelear con alguien hazlo con el aire
yo si se darme mi lugar y no me voy a poner en pleito con otra persona solo por que ha alguien se le ocurrio
ademas yo elijo con quien pelear, no otro va a venir a decidir por mi

jjajajajaja, ya oso, no te la tomes a pecho,está buscando atención, según ella soy un acosador por un mísero mp
 
jjajajajaja, ya oso, no te la tomes a pecho,está buscando atención, según ella soy un acosador por un mísero mp
como sé que eres gordo, te arde la gente que extraña el gym, segun los valores actual si eres acosador.
 
como sé que eres gordo, te arde la gente que extraña el gym, segun los valores actual si eres acosador.

Soy ectomorfo, me mantengo en forma desde casa, en cambio tú, en un tema dijiste "YO NECESITO A MI TRAINER", no vale provocarme porque te lo restregaré en la cara si ha de ser necesario. Sólo me estoy mofando de que si afirmas ser mujer, ni eres capaz de darte el lugar como tú, yo hago mierda a quien sea indiscrimindamente, intenté ser amable contigo en principio por el mero hecho de que pensé que al menos se podía debatir contigo, pero sólo recurres a los insultos, a lo cual yo sólo procedo a responder jsjsj
 


Ni pedir disculpas porque es innecesario ni para decir cosas más fuertes, ya afirmé que fue por el mero hecho de que era para dialogar porque pensé que se podía debatir con la usuaria, pensaba que esa era seria, pero sólo veo que desde que me llamó acosador, ya la dejé de tomar en serio asfjkasd
 
Un pato vs una Veneca,

Voto por la Veneca son cuchilleras de arranque ademas los venecos en general son animales que no razonan parecen pitbulls les crean un tema para que peleen y es lo primero que hacen. Igual son en la vida real les dicen con ese peleate y altq se agarran a lo golpes y cuchillasos
 
Soy ectomorfo, me mantengo en forma desde casa, en cambio tú, en un tema dijiste "YO NECESITO A MI TRAINER", no vale provocarme porque te lo restregaré en la cara si ha de ser necesario. Sólo me estoy mofando de que si afirmas ser mujer, ni eres capaz de darte el lugar como tú, yo hago mierda a quien sea indiscrimindamente, intenté ser amable contigo en principio por el mero hecho de que pensé que al menos se podía debatir contigo, pero sólo recurres a los insultos, a lo cual yo sólo procedo a responder jsjsj
obvio estas mas bueno que Zayn Malik.

:pepeLolBye:take care and good bye.
 
Un pato vs una Veneca,

Voto por la Veneca son cuchilleras de arranque ademas los venecos en general son animales que no razonan parecen pitbulls les crean un tema para que peleen y es lo primero que hacen. Igual son en la vida real les dicen con ese peleate y altq se agarran a lo golpes y cuchillasos
no soy venezolana, pero prefiero ser venezolana que un travestilover como muchos aqui.
 
no soy venezolana, pero prefiero ser venezolana que un travestilover como muchos aqui.
Trasvestilover si lo dices por mi soy anti patos esas cosas conmigo no van considera todas esas estupideces parafilias que fueron quitadas de la lista de enfermedades por esa organización progre llamada OMS que de dice que jugar un videojuego es una terrible enfermadad y mutilarse un miembro sano es lo mas normal del mundo asi o mas ideologizado ese nido progre.

Me parece que escuche un vocaro tuyo y se te notaba el acento veneco a leguas en fin sigue con tu pelea con el Patricio safo del tema
 
calla mierda, qué chucha respondes? nadie te ha dado permiso de hablar, cabro que paga para que se lo cachen
 
Arriba Pie