Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

SJL: venecos fingian ser Pareja para robar a Transeuntes

KeIoke

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 May 2023
Mensajes
1.019
Puntos de reacción
408

64691cb4f0672e322f3ecfa9.webp


Se hacían pasar por una pareja para así poder robar a mano armada a varios jóvenes, escolares adolescentes que se llegaban a cruzar con estos avezados delincuentes integrantes de “Los raqueteros de San Carlos”

La Policía pudo percatarse de este suceso luego de una cámara de seguridad pueda registrar uno de sus últimos robos, en el cual se puede apreciar como en cuestión de segundos esta pareja que portaba un arma y apuntaba a sus víctimas en la cabeza, para así poder robarle sus pertenencias como sus celulares.

Asimismo, se puede percatar en otra cámara de vigilancia, como ese mismo día y con la misma ropa junto a otro de sus cómplices llegan a cometer otro asalto a un joven que transitaba por la vía pública.

“Están robando muy seguido en este lado. Acá a la vuelta hay estudiantes que están estudiando en la PRE y comentan que varias veces le han robado. Sé que es peligroso esta zona, en las noches no pasamos por este lugar”, comenta una vecina.

Debido a los asaltos constantes que realizaba esta pareja, la policía logró capturar a dicha pareja y dos de sus cómplices, los cuales eran de nacionalidad extranjera. La pareja se encontraba refugiando en un hotel del distrito en donde la policía halló una réplica de arma de fuego y un revólver.

 
ya los liberaron
 
cuantos foreros quisieran una pareja veneca aunque sea fingida :peppoJuice:
 
Arriba Pie