Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Son los Otakus, los seres más patéticos de la sociedad peruana?

Forerodemierda

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
2.368
Puntos de reacción
1.431
Durante mi ausencia foril, he estado haciendo vida social en muchos lugares y en grupos de diferentes temática.
Pero me he topado (virtualmente ) con uno muy peculiar y ese fue de los Otakus.

A diferencia de los otros, en este la gran mayoría eran hombres, tienen la vida jodida, tipos con problemas psicológicos, trabajos mediocres, andan todos desaliñados, sin plata, panzones, apestando a mierda, vírgenes, aguantados desesperados, encima la máxima cantidad de mujeres que había, eran de 2 que estaban igual desparramadas y necesitadas de atención.
Hasta el líder de uno de esos grupos era un pelao panzón que trabajaba explotado por el dueño en una cabina de internet a sus casi 50 años... Que vida de mierda debes tener para seguir en esa situación.

Felizmente jamás me he juntado con esos grupos, solo testimonios de un valiente que se junto con ellos, en una reunión a la que casi asisto (por curiosidad )por insistencia de la líder de ese grupito de perdedores.


Que opinan ustedes?
Se puede ser más patético que estos o no?
 
@klp es peor que ser otaku.
 
Los otakus por lo general es gente que cansa ya que cuando conversas con ellos de un tema, sí o sí te ponen un anime de por medio y muchas veces no sabes ni de qué carajos están hablando
 
Durante mi ausencia foril, he estado haciendo vida social en muchos lugares y en grupos de diferentes temática.
Pero me he topado (virtualmente ) con uno muy peculiar y ese fue de los Otakus.

A diferencia de los otros, en este la gran mayoría eran hombres, tienen la vida jodida, tipos con problemas psicológicos, trabajos mediocres, andan todos desaliñados, sin plata, panzones, apestando a mierda, vírgenes, aguantados desesperados, encima la máxima cantidad de mujeres que había, eran de 2 que estaban igual desparramadas y necesitadas de atención.
Hasta el líder de uno de esos grupos era un pelao panzón que trabajaba explotado por el dueño en una cabina de internet a sus casi 50 años... Que vida de mierda debes tener para seguir en esa situación.

Felizmente jamás me he juntado con esos grupos, solo testimonios de un valiente que se junto con ellos, en una reunión a la que casi asisto (por curiosidad )por insistencia de la líder de ese grupito de perdedores.


Que opinan ustedes?
Se puede ser más patético que estos o no?
Si
 
Los aesthetic y tiktokeros
 
No en absoluto, no hay ser más patético que un FUJIMORISTAS. :wink:
 
Todos los Otakus no son iguales, ahí Otakus sucios panzones @Guaripolo o apestosos misios como @Ononon o cabros como @Massimo , pero yo soy distinto me visto de forma decente urbana, tengo chamba ganó mi buena semana, me baño todos los días y te puedo hablar de animes,deportes, noticias, músicas o temas naturales :peppoJuice:
 
Más patético es @klp
 
Todos los Otakus no son iguales, ahí Otakus sucios panzones @Guaripolo o apestosos misios como @Ononon o cabros como @Massimo , pero yo soy distinto me visto de forma decente urbana, tengo chamba ganó mi buena semana, me baño todos los días y te puedo hablar de animes,deportes, noticias, músicas o temas naturales :peppoJuice:
Y están los peores otakus: los cabros asquerosos como tú jsjsjs
 
Todos los Otakus no son iguales, ahí Otakus sucios panzones @Guaripolo o apestosos misios como @Ononon o cabros como @Massimo , pero yo soy distinto me visto de forma decente urbana, tengo chamba ganó mi buena semana, me baño todos los días y te puedo hablar de animes,deportes, noticias, músicas o temas naturales :peppoJuice:
Za paya mongol tu te vistes como nerd lapeable
 
Confirmo. Agarre de Gil y lorna a la puta @DJRick

mostraré las pruebas en un tema de lo tremendamente imbécil que es ese taradotaku
 
Y están los peores otakus: los cabros asquerosos como tú jsjsjs
Za paya mongol tu te vistes como nerd lapeable
Confirmo. Agarre de Gil y lorna a la puta @DJRick

mostraré las pruebas en un tema de lo tremendamente imbécil que es ese taradotaku
Aquí una prueba de que mis perras anales, son unas simples cucarachas que no están para mi nivel y no se pueden dar el lujo como shoooo, soy un chuchas :peppoJuice:
 
puede ser , no se como seran los terrucos que siguen a La Camarada Vilma, otros pateticos peligrosos
 
Aquí una prueba de que mis perras anales, son unas simples cucarachas que no están para mi nivel y no se pueden dar el lujo como shoooo, soy un chuchas :peppoJuice:
Mongol de un cachetadon te saco la cabeza
 
Arriba Pie