Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Soy del futuro y este es mi mensaje.

Jhon titor

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Dic 2020
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Este mensaje me llegó a mí correo hace años, al principió lo tomé en broma.. pero con el coronavirus y la cuarentena lo vi con otros ojos .. llegaron cómo 5 correos, lamentablemente los otros los borre.

5/5.
Muy afectuoso saludos humanos del pasado. Me presento soy kfan y mi tiempo es + 2090 aproximadamente ( la humanidad dejo de contar los años ). Mediante un complejo algoritmo cuántico de ordenador, hemos logrado enviar mensajes en formas de "email" a algunas cuentas del pasado. En nuestro tiempo, lo unico que ha sobrevivió a las guerras y las pandemias fue la internet, que décadas atrás fue enviada al espacio en forma de satelites, con super servidores de IA abordó, mientras el mundo se destruía, la internet fue evolucionando por si sóla en el espacio, sólo pocas personas tienen ascenso a la sabiduría de este, nuestro nuevo dios.

Quizas les paresca desquiciado creer en estos email, pero créanme nosotros no ganamos nada en que ustedes nos crean, en cambio ustedes si pueden ganar todo si lo hacen.

Cómo ya en anteriores email les he narrado las historias de las guerras y pandemias mundiales. nuestros eruditos han llegado al entendimiento colectivo que el punto de ruptura de la humanidad comenzo en su tiempo, aproximadamente 2020-21. Fue en la primera pandemia mundial del nuevo siglo, aún no sabemos cómo, pero algunos suponen que fue producto de alguna vacuna muy mal diseñada, que de alguna manera desconocida hizo que el ADN de los personas cambiara. Este cambio genero alteraciones cerebrales en la sobre reactivación de las amígdalas (centro de instintos primitivos), esto genero que el mundo se volviera cada vez mas violento, al principo pocos se dieron cuenta, pero cuando nacieron las nuevas generaciones, el cambio ya era muy evidente.

El mundo estallo en guerras, los gobiernos cayeron, los paises desaparecieron, la sociedad colapso. Sin educación, salud, justicia. Llegaron los super virus y aniquilaron a miles de millones de humanos, cuentan los antiguos humanos que los cadáveres cubriron la faz de la tierra por decadas, hasta que el mismo cuerpo humano fue domesticado estos virus.
Pero eso no fue todo, los virus volvieron cada vez mas y mas resistentes y mortales. Hoy atravesamos uno de los peores, uno que ha probado ser mas fuerte que los anticuerpos de los superhumanos y hasta de nuestros quimicos mas avanzados, al paso que vamos, creemos que la humanidad desaparecerá en unos cuantos años mas.
Este virus ha demostrando altos indicadores evolutivos, al ser transmitido de persona a persona cabía en mas del 60% su extructura, es uno del tipo arn que modica el adn del huésped, algo nunca antes visto.

Hemo enviado estos email al pasado con la esperanza de previnir ese cambio en el ADN de los humanos, y asi posiblemente evitar las guerras, estas guerras destruyeron la tecnologia y los avances científicos. Quizás con esa tecnología nuestro presente no tendría este trágico final.

Email recibido el 3 de octubre del 2016. Idioma original checo, traducido con google translate.
 
:peepoYes: :pepeLolBye:
 
Yo tambien soy del futuro y las elecciones presidenciales van a ser postergadas por causa de la ola del virus de marzo a causa de la nueva cepa que apareció en colombia en diciembre
 
Resumen pues animal...vienes del futuro y ni sabias que tu post iba ser una porquería y nadie lo leería
 
:eek:
 
Huevadas, la carta de Titor original ni hablaba de una pandemia en 2020 21
 
Arriba Pie