Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

tactica fujimontesinista: incineracion de opositores.

MOREL MC BASURA

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
7 Ene 2016
Mensajes
10.026
Puntos de reacción
3.314
Lo que digo no es para tomarlo a la broma: LA JUSTICIA PERUANA DETERMINÓ QUE DURANTE LA "DECADA GRIS" del Fujimorato, se habían incinerado a 2 ESTUDIANTES Y UN CATEDRATICO.

La justicia, reconoció por primera vez que durante el gobierno de Fujimori se usó al menos el horno para quemar los restos de Roca junto al de otro universitario, Kenneth Anzualdo, de 25 años- y del catedrático retirado Justiniano Najarro, de 50, desaparecidos de forma forzada durante una campaña de persecución a disidentes, en una época en que se denunciaron violaciones a los derechos humanos.

Al emitir una nueva sentencia contra Vladimiro Montesinos, el poderoso asesor de Fujimori y responsable de los servicios de inteligencia, los magistrados peruanos lo condenaron a 22 años por el delito de desaparición forzada de Roca, Anzualdo y Najarro.

Los magistrados de la segunda sala penal liquidadora indicaron además en su fallo que Montesinos, quien acumula más de 30 sentencias por diversos delitos, usó su condición de jefe de facto del servicio de inteligencia para aplicar una política de lucha contra la subversión que incluía interrogatorios ilegales de sospechosos

fuente: http://www.animalpolitico.com/el-pulso/se-uso-horno-para-incinerar-detenidos-en-era-fujimori-fallo/

comentario: Segun la justicia de este pais, el fujimorismo practica HABITOS FASCISTAS. LOS DELINCUENTES QUE HOY PURGAN CONDENA EN LA CARCEL: MONTESINOS, FUJIMORI Y HERMOZA, IMITARON LA TACTICA DE ANIQUILAMIENTO DE MI IDOLO "EL FHURER"(AQUI UNA FOTITO)

6f06e48efb9624a13a9ec49d18d28b91.jpg


9lqexb.jpg


me ganan las ganas de LEER LAS ESTUPIDECES QUE saldrian DE LA "MATERIA GRIS" DE LOS FUJITROLLS:

--> "Los opositores se AUTOINCINERARON"
--> "El horno se prendio solo"
--> El chino tranquilizó el pais, IMPUNIDAD AL EXPRESIDENTE FUJIMORI!
-->"Yo no sabia nada de ese horno, se apareció como arte de magia"
--> "PRENDI EL HORNO, PERO SOY INOCEEEENTE!
--> "ESE HORNO USABAN PARA CALENTAR LA COMIDA QUE VENIA EN MI TAPER"

HUE HUE HUE!!! FFRACASADOS DEM IERDA, METANSE SU NARCO PARTIDO AL POTO!
 
no sé pero incinerarte a ti sería un placer inmenso:yeah:......aparte que eres recontra toxico.....:woww:
 
Depende. ...a los cagones como tu, si
 
Con un clavo te voy a dar à ti hdp. ...
 
MC BASURA, post: 107587, member: 839"]sigue intentando cabrancelot, me estoy cagando de miedo :(
Tu a lo que tienes miedo es al trabajo parasito de m....
 
[QUOTli que"tiens miediMC BASURA, post: 107587, member: 839"]sigue intentando cabrancelot, me estoy cagando de miedo :(
Tu a lo que tienes miedo es al trabajo parasito de m....[/QUOTE]
si claro, seré asalariado como tumbes.
 
asalariado por tirar barro. .pero eso no es trabajo ctm.....
 
ah la mrd ... quien me manda a discutir con un finado mental? Olvida todo lo que te dije, sigue por tu camino nomas señaarrr!!!
Ni cagando.....de este foro no te suelto ctm....me gusta divertirme con hipocritones de tu especie....chao hdp. ...
 
Lo que te volar es el poto cabron de m.....
ahora te crees Aguila. ...enterate hdp....las Aguilas no lloran como lloran los antifujis...pero si las urracas. ...chao ctm.
Jzjzjz.
 
Arriba Pie