Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

tactica fujimontesinista: incineracion de opositores.

Lo que te volar es el poto cabron de m.....
ahora te crees Aguila. ...enterate hdp....las Aguilas no lloran como lloran los antifujis...pero si las urracas. ...chao ctm.
quien es anti fuji? No seas ignorante, que uno diga la verdad no te convierte en opositor de alguien. Tienes la mente corrompida por los tapers, cabrancelot huevón.
 
quien es anti fuji? No seas ignorante, que uno diga la verdad no te convierte en opositor de alguien. Tienes la mente corrompida por los tapers, cabrancelot huevón.
Cierto. Por eso yo digo la verdad sobre la mafia CaViaR liberatucos, y demás rojetes vagos.
 
quien es anti fuji? No seas ignorante, que uno diga la verdad no te convierte en opositor de alguien. Tienes la mente corrompida por los tapers, cabrancelot huevón.
Oe...tu crees que la gente es huevona no?....
Ni siquiera sabes mentir menos sabras decir la verdad ctm. ...como tu pseuda verdad que los fujis incineraban a sus opositores .....Ères mas antifuji que el serrano de Toledo. ...chao requezon acomplejado. ...
 
Oe...tu crees que la gente es huevona no?....
Ni siquiera sabes mentir menos sabras decir la verdad ctm. ...como tu pseuda verdad que los fujis incineraban a sus opositores .....Ères mas antifuji que el serrano de Toledo. ...chao requezon acomplejado. ...
Eso de los hornos quemagente es otro sicosocial de la mafia CaViaR.

Y los pulpines socialcojudos se lo meten enteriiiito cual supositorio.
 
Asi es. ...Y todavia este conch. ...dice que no es antifuji. ....mas huevon el mal parido. ...
Es sólo un pulpín ignorante, que se dejó engañar por las mentiras del rojerío y la mafia CaViaR.
 
Oe...tu crees que la gente es huevona no?....
Ni siquiera sabes mentir menos sabras decir la verdad ctm. ...como tu pseuda verdad que los fujis incineraban a sus opositores .....Ères mas antifuji que el serrano de Toledo. ...chao requezon acomplejado. ...
tu si eres weona, sinfronisma. Espera, no inventé el tema del horno. Eso está muy bien documentado, LA JUSTICIA DETERMINÓ QUE COCINARON A UN UNIVERSITARIO CON DICHA MAQUINA.

Anti fuji yo? Para nada, siempre he sido contrario al odio visceral de los izquierdistas. Soy diferente, miro la realidad tal cual es jzjzjz y eso le duele a los cometapers, narcos y proterrucos fanatizados de fuerza popular.

Chau querida.
 
Galias trump: "Nadie tiene mas respeto por los logros de la RATA DE LA DIROES que yo".
jzjzjz fujimoristas imbéciles.
 
Creo que el mejor terruco es el terruco bien muerto. Y recordando lo que dijo mi tío Putin, que dios perdone a los terroristas, mi trabajo es llevarlos con él....y el tío Vladi tambien era un hombre profundamente religioso.
 
Creo que el mejor terruco es el terruco bien muerto. Y recordando lo que dijo mi tío Putin, que dios perdone a los terroristas, mi trabajo es llevarlos con él....y el tío Vladi tambien era un hombre profundamente religioso.
habla pe cabrancelot conchatumadre! Tiempo que te habias desaparecido.

donde mierda quedaron tus amenazas con tu clon @Tu negrito?????
 
Arriba Pie