Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

TECNOLOGIA: Ahora puedes usar una foto del pene como identificador contraseña para el celular

Vladimir_Ivanov

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 Oct 2020
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
-84

Ahora puedes usar una foto de pene como contraseña. ¿Por que?

uploads%252Fcard%252Fimage%252F534241%252Fae14e394-50b9-4c70-a186-9adf88d9789b.jpg%252F950x534__filters%253Aquality%252880%2529.jpg


¿Qué es lo opuesto a ser sorprendido con los pantalones bajados?
IMAGEN: CAMSODA
POR CASSIE MURDOCH13 DE JULIO DE 2017
¿Y si en lugar de usar una contraseña pudieras usar tu pene?

CamSoda, la plataforma de cámaras web, le propone hacer precisamente eso. Están lanzando una nueva forma muy íntima de mantener segura su cuenta. Se llama Dick-ometrics y, como su nombre indica, utiliza su huella digital como una forma de identificarlo. Okaaaaay.

Así es como funciona: a partir de hoy, podrás usar una foto de tu pene en lugar de una contraseña más tradicional. Para hacer esto, deberá proporcionar una toma de establecimiento de su miembro. Luego, cuando quieras iniciar sesión, usarán su "tecnología patentada de reconocimiento de pene" para hacer coincidir tu pene con la foto inicial.




IMAGEN: CAMSODA
El plan final es poder usar una huella de pene de la misma manera que usaría una huella digital. Entonces, le gustaría poner su ojo en un lector y luego se producirían algunos pitidos y pitidos y luego voilà. (Todo esto parece un poco insalubre ...) Todo esto está destinado a proporcionar una capa adicional de seguridad, pero ¿no sería más fácil simplemente usar ... una huella digital?

Bueno, así lo explicó Darren Press, vicepresidente de CamSoda, en un comunicado: “Como una huella dactilar y un globo ocular, que son dos de las partes del cuerpo más utilizadas en tecnologías biométricas, el pene tiene muchos, muchos factores diferenciadores como el tamaño, el color y protuberancia de la vena. Sin embargo, a diferencia de las huellas dactilares y los globos oculares, los penes no se exponen al público la mayor parte del tiempo y en su mayoría se guardan bajo la ropa y se comparten con los seres queridos, presumiblemente en quienes se confía ”.

VEA TAMBIÉN: Ahora puede grabar sexo oral virtual. Pero tienes que lamer tu teléfono.

Mmm. Hay muchas cosas logísticamente confusas sobre esto. Pero el primero de ellos es que la compañía dice que es preferible un pene erecto ya que hay más "cualidades diferenciadoras para la verificación". Pero, ¿qué pasa si necesita, um, acceso a CamSoda antes de poder llegar a ese estado?

Además, ¿qué pasa con aquellos de nosotros que no tenemos un pene para escanear? Bueno, CamSoda dice que hay "planes para desarrollar una tecnología similar para las mujeres". Quiero decir, tal vez no sea necesario, pero gracias por ofrecerme.

De todos modos, probablemente no valga la pena preocuparse por este tipo de detalles molestos, ya que parece poco probable que las huellas del pene se conviertan en el método dominante para iniciar sesión en Internet.

Pero imagínense lo interesante que podría ser la vida si lo hicieran.
 
:poff:
 
en mi caso seria una contraseña muy larga tendría que comprar un celular del tamaño de un ipad :meow_sip:
 
Mashable, 2017, :dry:
 
Arriba Pie