Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Tener hijos para que te mantengan de viejo?

1/2imbecil detected

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
31 Dic 2017
Mensajes
22.044
Puntos de reacción
7.251
dos señoras me dijeron lo mismo "siempre es bueno tener muchos hijos para que ellos se hagan cargo de ti cuando llegues a viejo"


Mentalidad mediocre?
Que piensas serrano

Yo en lo personal tendré hijos porque de eso se trata el sentido de la vida

De mi depende continuar el apellido pero me llega la pichula yo haré que mis hijos tengan el apellido de su madre

CSM tremendo filósofo que soy

Recién se enteran que el sentido de la vida es procrear
 
Tienes un miedo atroz de ausentarte del foro siquiera un par de días y piensas tener hijos jajjajja la soledad es tu gran verdugo del que no puedes huir.
 
El sentido de la vida tu la das
No somos simples animales sin consciencia como para simplificar tanto nuestra propia existencia.

Y respondiendo el tema, nadie le debe a nadie, tus padres te cuidaron por OBLIGACIÓN, tu no decidiste nacer, ya esta en ti si los quieres cuidar
 
Tienes un miedo atroz de ausentarte del foro siquiera un par de días y piensas tener hijos jajjajja la soledad es tu gran verdugo del que no puedes huir.
Asu no leí ni pincho. Pero yo estaba igual que tú hasta que me cache a una cholita que rico
 
El sentido de la vida tu la das
No somos simples animales sin consciencia como para simplificar tanto nuestra propia existencia.

Y respondiendo el tema, nadie le debe a nadie, tus padres te cuidaron por OBLIGACIÓN, tu no decidiste nacer, ya esta en ti si los quieres cuidar
No No el sentido de la vida es procrear
Ya se terminó la interrogante la rpta es procrear
 
Sí, claro. Somos un país con elevada educación y sentido moral, los padres son 100% responsables en todas las familias, atienden a sus hijos de la debida manera y estos les ayudarán por voluntad propia sin que nadie se los pida
 
Sí, claro. Somos un país con elevada educación y sentido moral, los padres son 100% responsables en todas las familias, atienden a sus hijos de la debida manera y estos les ayudarán por voluntad propia sin que nadie se los pida
Por eso lo pongo sobre la mesa a modo de debate
Esos comentarios me lo puso una chola que vende desayuno y el otro comentario es de una señora que vende abarrotes

Ellas llegaron a viejas con esta conclusión y es de pensar
 
dos señoras me dijeron lo mismo "siempre es bueno tener muchos hijos para que ellos se hagan cargo de ti cuando llegues a viejo"


Mentalidad mediocre?
Que piensas serrano

Yo en lo personal tendré hijos porque de eso se trata el sentido de la vida

De mi depende continuar el apellido pero me llega la pichula yo haré que mis hijos tengan el apellido de su madre

CSM tremendo filósofo que soy

Recién se enteran que el sentido de la vida es procrear
tremendo imbécil , eso es lo que eres, hijo Dahmerkaka
 
Claro pero primero tienes que invertir, es como el negocio mientras más inviertes más ganas
 
Arriba Pie