Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Tener rasgos andinos, requisito para trabajar en pelicula con Robert de Niro

Vladimir_Ivanov

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 Oct 2020
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
-84

Tener rasgos andinos, clave para ser extra junto a Robert de Niro


EFE MALAGAEFE MALAGA
Tener rasgos físicos andinos será una de las claves principales para ser seleccionado en las pruebas de reparto para figurantes que servirán para trabajar como extra en el rodaje en Málaga de la película El puente de San Luis Rey , cuyo reparto está encabezado por Robert de Niro. Estas pruebas se desarrollarán en la capital malagueña el próximo miércoles, y la predilección por estos rasgos está justificada porque la historia transcurre en el virreinato español de Perú en el siglo XVIII, explicó ayer Rafael Bernases, director de Reparto de Figuración de esta película. En total, podrían ser seleccionados hasta trescientos extras para el rodaje en Málaga --que no tendrán que pasar prueba de interpretación--, que se convertirá en la Lima de aquella época por obra y gracia del cine, y en la convocatoria se ha especificado asimismo la preferencia por las mujeres con pelo largo y, por supuesto, sin mechas.
También será necesario un coro formado por niños, para escenas que se rodarán en las inmediaciones de la Catedral malagueña, y personas "con alguna minusvalía física, especialmente alguna amputación visualmente evidente", señaló Bernases.
 
y asi dicen los baneados que no hay trabajo y los discriminan por su color de mrda.
 
iu
 
No se lo emocionen, baneaditos de a pie que aun siguen viviendo de sus bonos, esta pelicula fue filmada en 2003 asi que trabajo en Paellalandia no hay para los lorchos color puerta...

20071010.jpg


PDTA: Pta ¿ahora sacar noticias vetustas para crear un tema es el nuevo modus operanti de los cavernicolas de este antro?

:peppoJuice:
 
mi momento ha llegado
 
sera una secuela acaso, aca hay harto material con Vizcarrata como curaca traidor y kakanero
 
Baneado es tu momento
 
Aquí muchos tienen su oportunidad de ser un famoso de Hollywood.
 
serranasos chupapingas
 
:wahaha: Ese es el casting oficial, el no oficial es con de Niro en la cama.
 
varios baneados haciendo casting
 
el pavo triste de @Guaripolo se los lleva a todos de encuentro con su cara de alpaca
 
sabio esta en duda, el cree q es argentino ario
 
El serrano maricón @Lizarrondo no puede postular al empleo de extra en esa película. Una cosa es tener rasgos andinos y otra ser un serrano con las patas torcidas, sumamente estúpido, alcohólico, pastelero y tan anormal como él :cafe:
 
Llegas 17 años tarde con tu noticia, cambia el Internet Explorer.
 
Arriba Pie