Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Todos los paises de latinoamerica tienen barrios de ricos en varias de sus ciudades, excepto Perú

KeIoke

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 May 2023
Mensajes
1.019
Puntos de reacción
408
En perú solo es lima, pero en Colombia hay barrios de ricos en Bogotá, Medellín, Cali, en Ecuador hay en Quito y Guayaquil, en Bolivia en la paz y santa cruz, etc.

Si hay en Arequipa o en Trujillo barrios de ricos, o sea, de mansiones, nadie los muestra
 
En perú solo es lima, pero en Colombia hay barrios de ricos en Bogotá, Medellín, Cali, en Ecuador hay en Quito y Guayaquil, en Bolivia en la paz y santa cruz, etc.

Si hay en Arequipa o en Trujillo barrios de ricos, o sea, de mansiones, nadie los muestra

Chequea Challapampa en Arequipa son casas igual o mas grandes que las de la molina.. yo vivo en ese distrito.
 
Deben ser casas de narcos y politicos. En Peru creo que algunos fuera de Lima tienen en lugares alejados en provincias, no en las ciudades principales, sino creo que en lugares de campo
 
En perú solo es lima, pero en Colombia hay barrios de ricos en Bogotá, Medellín, Cali, en Ecuador hay en Quito y Guayaquil, en Bolivia en la paz y santa cruz, etc.

Si hay en Arequipa o en Trujillo barrios de ricos, o sea, de mansiones, nadie los muestra
Si hay , al menos acá en trujillo hay condominios cerrados similares a los de Miraflores o San isidro
 
Conozco Arequipa y Trujillo. Si hay zonas para ricos, pero como son ciudades más chicas, no hay una división muy clara. En cambio en Lima tratan de separar físicamente las zonas ricas de las pobres. Lima siempre ha sido un poco rara en cuanto al racismo. Felizmente eso está desapareciendo poco a poco, a cuentagotas
 
Arriba Pie