Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Tomate Barraza exhibe a su hija semidesnuda en redes sociales exponiéndola a pedófilos

Habibanono2

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Mar 2019
Mensajes
1.903
Puntos de reacción
712
¿Qué tan irresponsable puedes ser como padre para exponer a tu hija menor de edad en paños menores por Internet? Cuando hay tantos depredadores sexuales rondando.

Las fotos familiares de vacaciones en la playa si sale alguna adolescente hay que ponerlas en privado o reservarlas como recuerdo entre el núcleo familiar nada más. No puedes compartir ese material públicamente. No me parece.

Está bien que la chica quiera ser modelo, pero no por eso la vas a exhibir disfrazada de conejita de Playboy ante todo el mundo.

Cómo nadie lo denuncia.



 
Jzjzjz alma de proxeneta
 
esa sombra en la pierna de la chica parece un pene broz :peepoThink:
 
peruanos cafichos de mierda
 
Ctm ahora los baneados digo pedofilos estaran buscando desesperados el insta o face de la chibola para sus manualidades
 
A la firme que no pasa nada con la flaca, medio raro su cuerpo.

Sin embargo para ser hija de ese moco, se sacó la tinka de los genes.
 
Que rica pancita bro, para botar mi leche ahi :pepeHappy:
 
cuidado con @macd si va a chorrillos !! :mad::mad:
 
ya es una mujer,...
 
Parece mayor de 18.
 
Proporciones medias raras las de su cuerpo
 
Es modelo brozter
 
Permitir que su hija menor se disfrace de conejita playboy.... ese imbécil de Tomate debe ser un beta de mierda

La hija ya tiene negocio fijo cuando sea mayor
 
Permitir que su hija menor se disfrace de conejita playboy.... ese imbécil de Tomate debe ser un beta de mierda

La hija ya tiene negocio fijo cuando sea mayor
Conociendo la cagada de persona que es el tipo, no me sorprendería que le entrara al incesto. No es normal que un padre sea quien muestre a su hija de esa manera.
 
Arriba Pie