Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A solo 1 día

Gracias a los 3 misios, pero no es suficiente. MDN
El foro is dead.

Trolazo le quitaron la mascara de oveja y ahora esta delirando!

lvan__2068

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
25 May 2017
Mensajes
51
Puntos de reacción
8
En Foros Peru, en los topicos vive metiendo la cuchareta con sus interminables y
coloridos post lleno de citas de la Wikipedia para demostrar que se las sabe toda, al mismo tiempo que crea conflictos y hablando y presumiendo de todo lo contrario de lo que es en su real y patetica vida (La tipica estrategia del usuario anonimo precavido, como el tipo muy machote con un perfil gay en el Internet, pero al revez}, luego cuando lo infrentas, lo mas probable es que te reporte, cosa que por lo visto hace a menudo para ganar la simpatia y favores de los moderadores, como el tipico tracatan(1), pero tiempo completo.

(1). - Persona que no tiene caracter propio o fuerte y que anda detras de otros haciendoles favores o para ganar favores de ellos.


Por si fuera poco, les cuento que el personaje por aqui anda de turista, presumiendo de su

cuentecita intocable en Foros Peru, creyendose el bacan de la pelicula, pero esta vez le salio el tiro por la

culata. Ahora como siempre hace en el otro foro, este Vivaso busca desprestigiar de una forma

falaz la argumentacion del supuesto adversario posicionandolo a este de forma implicita como

atacante y adopta una postura de victima al mismo tiempo que opta por el insulto y la

menaza porque ha quedado en evidencia. No le queda de otra.

Aqui las amenazas e insultos de este trolazo @Ivan_206 :

"Ya ahora si me colmaste... Lo primero que voy a hacer es buscar a alguien que me consiga tu número IP, y..."
"No sabes en que lio te has metido por una miserable cuenta baneada por troll..."
"Voy a cerrar esta cuenta ahorita, pero si vuelvo a saber de ti, tu vas a saber de mi..."

Ref. page- 4 / coment # 63.
http://www.baneadosforosperu.com/te...2068-y-no-tengo-nada-que-ocultar.12215/page-4

Esos son los fracazados cuando le quitan la careta y quedan expuestos.


Les saluda Ivan_2068
 
Última edición:
pidele autografo y no jodas rucasa revejida.
 
Arriba Pie