Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A solo 1 día

Gracias a los 3 misios, pero no es suficiente. MDN
El foro is dead.

Tus Candidatos Presidenciales para el 2025 son....

Es un gran INTELECTUAL que tiene 4 carreras 7 doctorados y es catedrático de San Marcos y universidades extranjeras.
Propone casi lo mismo que antauro excepto hacerle la guerra a chile.
Propone la restitución de la constitución del 79, mover la capital al centro, hacer 5 macroregiones e industrializar el país.
Pena de muerte a los corruptos y hacer penales en ticlio y yanamayo.

Interesante bro.
Alguna fuente para compartir ???
 
Kenji será presidente el 2026
images
 
Loable....
Menos mal que ya te despercudiste del inefable "Huillyams"
:cafe:
Mi Gral. Williams es un patriota que combatió en la cancha la demencia comunista de Sendero y el MRTA, comparado con Dina lo prefiero mil veces. Pero le falta aún, los que cité me parecen mejores candidatos

Slds!
 
Mi Gral. Williams es un patriota que combatió en la cancha la demencia comunista de Sendero y el MRTA, comparado con Dina lo prefiero mil veces. Pero le falta aún, los que cité me parecen mejores candidatos

Slds!

Serviste en el ejército bro...???
 
Esa es mi preferencia no indica que va a ser el candidato del partido, inteligente..............u.u

Osea prefieres un decrépito y acabado (casi cadáver) político, a uno de nuevos fustes, con pasado limpio, probo y capacitado para liderar el partido...

:cafe:
 
Sin dudarlo por Carlos Neuhaus si va con el PPC.
 
Cualquiera que expulse monos y exija visa
Que fusile políticos corruptos y cabros
Prisión o multa de extraída del sueldo familiar por no tarrajear sus paredes
Servicio militar obligatorio y regreso de educación física, demasiados tetones carajo!!!

:bandera:
 
El general Williams.. el matatucos por excelencia.
 
@coladeraeyes
Deja de reaccionar bro...
y lanza tu terna/cuadros/candidatos presidenciales para las elecciones del próximo año...

Celébralo Perú...!!!!
:bandera:

Saquen las chilindrinas...!!!!
:beers:
 
Arriba Pie