Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Ucrania ataca el puente de Crimea y se cae el puente de Baltimore en EEUU

Atiqueq

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
24 Abr 2020
Mensajes
8.953
Puntos de reacción
3.051
:pepe_retard:



 
Sera el Isis? Esos marineros hindus que operaban el barco tiene cara de malulos
 
Aleguas se ve que fue preparado
 
Seguro fue jugada de Rusia vamos eeeuu maten a Putin saludos
 
Ataque de Putin.. un ataque al gremlin está justificado.
 
Pobre los autos que pasaban, hay 20 desaparecidos
 
lo hace Biden para escalar guerra con quien sea en el extranjero y que NO haya elecciones

a como de lugar quieren impedir que gane Trump
 
Hay un video donde se ve desde el barco el puente
En un momento gira a l izquierda de forma sutil pero segundos despues de forma que algun experto en estas cosas oodria decir que fue un ajuste de curso a colision

Creo que es un atentado . Hackers? Esos buques se manejan sutomaticamente y manual en casos de emergencia y maniobras de acercamiento

Fue isis dirian los rusos con cachita ?

A quien beneficia? A china y creo de alli viene el hackeo . Este puente caido bloquea el transito de contenedores quedando cortada la logistica

Catastrofico en terminos ecokomicos por eso biden desesperado llamo al congreso a aprobar fondos para reconstruirlo al toque cosa que no ocurrira

Nota si es atentado terrorista los seguros no cubren esas cosas salvo alguna adenda especial cosa que no creo que tengan
 
Para rematar el alcalde de Baltimore es un niga mariguanero :wahaha:

 
Y la encargada del trafico maritimo es negra nomnrada por inclusion
 
Arriba Pie