Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Vaga Keiko tiene una propuesta para que los vagos también puedan tener una pensión

Y tu le haces campaña y publciidad... :pepepopcorn:
 
No sé, habrá que hacer números y ver cuanto es lo mínimo que uno puede sacar de pensión "comprando" en 30 años
 
No sé, habrá que hacer números y ver cuanto es lo mínimo que uno puede sacar de pensión "comprando" en 30 años
Es una propuesta ya vieja

Que salga una pensión a partir no de cotizaciones (que en el Perucito poca gente lo hace) sino por el IGV (que todo el mundo compra así sea un caramelo)

Eso está pensado principalmente para los taxistas, que no cotizan nada y mueven monedas todos los días
 
Es una propuesta ya vieja

Que salga una pensión a partir no de cotizaciones (que en el Perucito poca gente lo hace) sino por el IGV (que todo el mundo compra así sea un caramelo)

Eso está pensado principalmente para los taxistas, que no cotizan nada y mueven monedas todos los días
Silenció viejo maricon puta anal del simio blanco
 

@pepelucho @SOCRATES @Sabio @Diablado @MadLove @Giomar23 @Youma @CaligulaXxX @JoumaS1 @Jouma S1 @Ramoneitor @Gonzapirata @Tucson @Corchea @AQProck @YouNeedToCalmDown @Stillcloners @InsomniO_O @KamiOh @fatman @lFlezhaditoI @Percy diaz BFP @Horus @La Tapada @El_Crack @CAFICHO @Conchea @TheDoctor @Anatoly Karpov @Rey Rey @GordonF UnlimiteD @RADIO BEMBA @ConejoRosado @Jhonpapicha @Mordecai_antisocial @Papa chuiman @El trucha @KCHA FUJIS @Wise @Wannabe @El Lagarto Juancho @Super patriota


COJUDIGNOS FUJITRAUMADOS ni bien abre la boca Keiko y te le tiras al cuello, eso se llama KEIKOTRAUMA; anda a MEDICARTE MONGO :clapping:
No he leído la propuesta pero si es por darle una ayuda al 80% de informales, pues creo que merece ser revisada por lo menos.:cigarr:
Cuando Keiko asuma su cargo en el Senado en el 26, seguramente lo va a promover; no te preocupes, estarás incluido :plop:
 
Seguramente ahí meterán uña los fujimoristas como lo hicieron con las AFP, ONP, caja Militar y Policial, CLAE, empresas públicas, etc.
 
Arriba Pie