Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

VALIENTE AMAUTA: Que las rondas campesinas me juzguen si se demuestra que he robado

ConejoRosado

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
4 May 2022
Mensajes
1.004
Puntos de reacción
-372
 
tremendo burro.....PONTE A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA, MIERDA.....LA CARCEL LE ESPERA...LOS COJUDOS RONDEROS NO PODRAN ACERCARSE NI 1 KILOMETRO.
 
Que bruto es Castillo que para saber si ha robado debe dejarse INVESTIGAR por la Fiscalia y hace poco pidió via su abodado No Ser Investigado.

Ni para hacer quedar bien al asno sirven sus ladillas.
 
Ese payaso cree que todos los peruanos somos subnormales como el creador de este tema.
 
Bueno el 2026 se verá si se robó algo.
 
CALLA AUTISTA CONCHATUMADRE, VIOLADO ANALMENTE POR TU PADRE Y TU TIO ALTERNAMENTE.
Silencio puta esquizofrenica no tengo la culpa que a tu vieja no le alcance para comorar tus antidepresivos porwye tu viejo te hizo suvputa navideña y destrozo el ano
 
Bueno el 2026 se verá si se robó algo.
Si webón

Lo dejamos para el 2026 que se termine de robar todo el país, que elimine todas las pruebas y de paso que nos siembre todo el Perú con sus milicias urbanas chavistas alias "rshundirus"

Esa kk comunista tiene que irse yaaaaa
 
Hahhahahaha pero eso ya lo dijo antes.
como ya esta acorralado debe creerse sus propias mentiras.
Hasta este punto, esta mas que embarrado.

Me recuerda mucho a RATALAN!! pronto va empezar a delirar.
Sin embargo, no tiene "la maquinaria" de su partido y menos aun la mediática, como la tenia RATALAN en su momento.

Lo dejaran caer sin asco. Esta frito pescadito.
El CHONGRESO arreglando bajo la mesa para mantener a CASTILLO en el cargo.
mientras ellos gozando sacando su tajada por obras y demás goyerias.
Metiendo trabajadores fantasmas e inflando mas el estado.
ah, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! pero CASTILLO termina siendo el hombre de paja.
 
mejor que se entregue a los comuneros de ilave jsjsjsj
 
@Kraken SE VA TOMAR HADTA LA ULTIMA GOTA DE LECHE SERRANA ASI COMO LA DE SUS GRONES
 
Arriba Pie