Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

viajar en Perú con un ipad pro 12.9" en la mochila en laplaya, será seguro?

genaro

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
18 Jul 2022
Mensajes
801
Puntos de reacción
329
Ya decidí. voy a haver mi voluntad. voy a dejar de lado todas mis responsabilidades para irme a pasarla chillin. a la playita. recorrer el litoral peruano otra vez....probablemente 1 o dos meses. quizas luego me vaya a la selva. o cusquito. o a todos.

el tema que no se si viajar con mi ipad pro 12.9, o solo con el cel....cuando vaya a la playita, voy a tener que dejarlo en la mochila en el hostel, algunos hosteles tienen roperos con candado, otros no....

tonces no sé. que hacer. Antes viajaba asi con mi cel, pero ahora me he vuelto adicto al ipad, tonces....no sé si llevarlo...
 
Te lo van a robar, tienes q ir en grupo. Ahora en cualquier esquina viene una moto, te encañonan y te roban si es q no te matan!...
En estos tiempos no está para exponerse...
 
Te lo van a robar, tienes q ir en grupo. Ahora en cualquier esquina viene una moto, te encañonan y te roban si es q no te matan!...
En estos tiempos no está para exponerse...
tienes razon broder. esa wea es para llevarla en grupo....voy a estar viajando solo..
 
Ya decidí. voy a haver mi voluntad. voy a dejar de lado todas mis responsabilidades para irme a pasarla chillin. a la playita. recorrer el litoral peruano otra vez....probablemente 1 o dos meses. quizas luego me vaya a la selva. o cusquito. o a todos.

el tema que no se si viajar con mi ipad pro 12.9, o solo con el cel....cuando vaya a la playita, voy a tener que dejarlo en la mochila en el hostel, algunos hosteles tienen roperos con candado, otros no....

tonces no sé. que hacer. Antes viajaba asi con mi cel, pero ahora me he vuelto adicto al ipad, tonces....no sé si llevarlo...
Comprate una caja fuerte y guardalo alli. Te lo van a robar.
El conserje se lo va a tirar.
 
Ya decidí. voy a haver mi voluntad. voy a dejar de lado todas mis responsabilidades para irme a pasarla chillin. a la playita. recorrer el litoral peruano otra vez....probablemente 1 o dos meses. quizas luego me vaya a la selva. o cusquito. o a todos.

el tema que no se si viajar con mi ipad pro 12.9, o solo con el cel....cuando vaya a la playita, voy a tener que dejarlo en la mochila en el hostel, algunos hosteles tienen roperos con candado, otros no....

tonces no sé. que hacer. Antes viajaba asi con mi cel, pero ahora me he vuelto adicto al ipad, tonces....no sé si llevarlo...
Comprate una caja fuerte y guardalo alli. Te lo van a robar.
El conserje se lo va a tirar.
 
si broz. me voy a las playas de ancon a veranear :pepeGoogMorning:
Provecho. Yo estoy jodido puta no se nadar. Otra que solo se pueden tirar mi mochila.
Otra que no estoy acostumbrado a broncearme.
Prefiero ir al sauna. Y meterme a la piscina temperada con hidromasajes, ducha española, jacuzzi, camara seca y camara de vapor.
Soy otro level.
:uhm:
 
Provecho. Yo estoy jodido puta no se nadar. Otra que solo se pueden tirar mi mochila.
Otra que no estoy acostumbrado a broncearme.
Prefiero ir al sauna. Y meterme a la piscina temperada con hidromasajes, ducha española, jacuzzi, camara seca y camara de vapor.
Soy otro level.
:uhm:
suave que en los saunas abundam los tracas
 
Una vaina ser misio y cojudo. Ptm osea si te compras un carro taras preguntando cojudeces como, "is siguru sacar mi carru, mi puidin robar u chucar. Y se me secostran.... Qui hagu".
 
Arriba Pie