Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Viejo askeroso @Brotherfelino se clona y pide consejos en el NET

Trainer BOLICHE

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
7 Ago 2020
Mensajes
1.046
Puntos de reacción
727
VIEJO PINGA MUERTA

2c25ffee06164a328ecb3fed16ee3186o.jpg
 
ese viejo mangina pinga muerta ni con un litro de adrenalina directo a la vena de la pinga logrará una erección
 
Tengo el muñeco decaido jzjz
 
Jajaja.

Ojalá fuera cierto que no se me para. Tendría un problema menos que atender en mi vida. Lamentablemente para ustedes al despertar siempre se me pone dura.
Pero como salgo rápido de la cama porque tengo mi rutina no ando pensando en el pajarraco.
 
Lo mas lógico al tener algún problema médico es ir donde un médico, no pagar 6 soles en un forúnculo donde nadie va a ayudarte.
 
Ese viejo pinga muerta como ya no puede con mujeres de verdad , descarga toda su frustración comentiendo zoofilia con sus gatos, es un hombre completamente enfermo.
No te recomiendo que te metas con un gato como yo. Soy pequeño pero tengo colmillos y zarpas. A la primera pisada de cola que me dés te dejo la cara hecha un colador.
 
Yo la tengo demasiado dura más bien...¿qué debo tomar para que se me pare menos?
 
Me pasó hace no mucho. Estaba comprando en una tienda y habían dos vendedoras venezolanas muy guapas y siempre me atendía una y cuando llegué, como ella estaba ocupada me atendió su amiga y cuando estaba a punto de tomar mi pedido llega la otra chica diciendo "Yo lo voy a atender" y la otra le responde "No yo lo atiendo" y la otra insistió y pego su cuerpo a mi brazo diciendo "No yo lo voy atender" y en ese momento el pajarraco se me estiró hacia abajo en un segundo y me quedé al palitroque. Felizmente no armé carpa porque el calzoncillo me lo aplastó, de lo contrario hubiera sido vergonzoso porque había mucha gente. El estímulo ahí fue escuchar a dos chicas lindas esforzándose por atenderme.
 
Jajaja.

Ojalá fuera cierto que no se me para. Tendría un problema menos que atender en mi vida. Lamentablemente para ustedes al despertar siempre se me pone dura.
Pero como salgo rápido de la cama porque tengo mi rutina no ando pensando en el pajarraco.

Y es mejor tener al sexo opuesto al lado ....
 
Y es mejor tener al sexo opuesto al lado ....
En su momento disfruté de ello. Hoy estoy en otra época de mi vida. Aunque reconozco que si tuviera una mujer a mi lado las cosas se me facilitarian mucho. Ya veré mas adelante que decisiones tomo.
 
Me pasó hace no mucho. Estaba comprando en una tienda y habían dos vendedoras venezolanas muy guapas y siempre me atendía una y cuando llegué, como ella estaba ocupada me atendió su amiga y cuando estaba a punto de tomar mi pedido llega la otra chica diciendo "Yo lo voy a atender" y la otra le responde "No yo lo atiendo" y la otra insistió y pego su cuerpo a mi brazo diciendo "No yo lo voy atender" y en ese momento el pajarraco se me estiró hacia abajo en un segundo y me quedé al palitroque. Felizmente no armé carpa porque el calzoncillo me lo aplastó, de lo contrario hubiera sido vergonzoso porque había mucha gente. El estímulo ahí fue escuchar a dos chicas lindas esforzándose por atenderme.
Viejo askeroso, seguro comprando pastillas para meterle pinga a mi amiga @Helena Apra
 
Arriba Pie