Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

VOLVIO KLP, ESCONDAN LOS CLONES...!!!

Soldiskereo9

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
21 Ago 2020
Mensajes
324
Puntos de reacción
93
mLMKQjq.jpeg

Y está baneado gente de aburrimiento :
2NjpTdG.jpeg
 
JAJAJAJAJAJJJAJAJAJA a VIZCABRA2026 , esta bien q lo hayan baneado , a MAMAGUEBOS... la verdad me deja pensando... porque el al menos te hacia reir a veces..

CREO Q lo banearon porque ayer se mando con una tira COMICA que hacia alusion a LOS SIMPSONS , A UN VENECO , Y a la CACA de Mushyflowers ( enamorada de KLP ).

ya me imagino , lo que le dijo MUSHY FLOWERS A SU MARIDO KLP :

:wahaha::wahaha::wahaha::wahaha::meow_peek::meow_peek:
MUSHY FLOWERS : " AY mi amor , hay un TROL VENECO , Q ESTA HABLANDO de mi poto , ayyy"

KLP : DESCUIDA mi amorshh , mañana lo Baneo..

MUSHY FLOWERS : " AYYY , gracias GORDO CEBOSO , mañana te toca POSTRE y el "DELICIOSO !!
....
..:meow_peek::meow_peek::meow_peek:
AJAJAJAJJAJA CSM
 
exactamente , o algun que otro " EXTRANJERO HIPOCRITA " , doble-filo, que trata de desviar los temas , para que ya no hablen de sus amiguitos extranjeros VeneSidosos.

BUeno , esperemos q con esa Logica , @klp , se baje a Antisocial 100 , Vengadora anonima y sus 80 clones.. , QUe aburren este foro con SU MIERDA DE CRAP hasta el culo. que solo da risa a ciertos " extranjeros marginales" ( que paran reportando)
Oe chivato al menos di ni nombre tanto miedo me tienes? tu eres otro que usa clones asi que mejor calladito nomas o te dan tu ban
 
  • Dislike
Reacciones : Yzz
tamare , quien habra sido el Mariconcito , que le habra dado REPORTAR a @MAMAGUEBOS , ..

FIJO un veneco CALETEADO DEL FORO..:thumdown:

quien más va a ser?
fue el cabro violado @CaligulaXxX
para eso si lloriquea para reportar
pero cuando su viejo le taladra el culo,
ahí si es jijij jajaja
 
Arriba Pie