Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Xq veo normal al brujo el huachano

jhonson

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
21 Oct 2020
Mensajes
852
Puntos de reacción
444
Veo de lo más normal al brujo el huachano parece q no tiene depresión ni ansiedad y los brujitos del foro andan con ansiedad y depresión.
Una vez cuando hacía hora en el parque de Chabuca en el centro de lima Vi al huachano sentado con sus muchos anillos q tenía en la mano.
 
No creo q sea charlatán una vez un brujo se enfrentó al huachano y a los 3 días salió en tv llorando q el huachano le hizo brujería y todo le iba mal
Los verdaderos brujos no salen en tv, en Ica yo conoci brujas de verdad
 
Aclara eso de los "brujos del foro" broster
 
La biblia condena la brujeria y la santeria
 
La magia existe.

Puedes hacerla controlando tu cuerpo físico, tus emociones, tu psiquis. Entonces despiertas tus poderes mentales o sidhis. Eso hacen los yoguis y los meditadores
Puedes hacerlo de manera comunitaria como en las logias secretas, manejando magia sexual, o como un chaman de los andes, manejando el poder de la naturaleza o como las brujas wicans manejando la magia sexual y el poder de la naturaleza al mismo tiempo.
Puedes crear un tulpa como lo hacen los monjes budistas.

LO que NO ES MAGIA es cuando haces rituales para contactar con seres del bajo astral (los famosos pactos) para dañar a otros humanos. Esos pactos no son magia. Son simplemente espiritismo demoniaco.
 
Enfermito.
 
Arriba Pie