Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Y critican a Keiko por repartir tapers con su plata al pueblo fujimorista

suponiendo que tengo razón, la china es una china rata (en realidad planea entrar a robar para devolver los patrocinios y tecnicamente no robo, aun ;v), pero cada quien es libre de regalar tapers con su plata y sin esperar nada a cambio, salu2 ;V

No lo puedes probar ella no es la presi CORRUPTA, todos saben que keiko es mi comadre, tiene billete y su ancestros conocen las porquerias de los chinos comunistas y ateos que no se bañan:

tumblr_ph7zk0qrzz1rzlojlo1_400.gifv


Ademas no me importa, no es mi dinero, y si fuera es un precio bajo por el honor de desaparecer rojitos ateos:

xE7krDV.gif


Es un sencillo que no le dejare a los progres pobres, primero me vuelto un muerto en vida o sea un ateo parasito.

Eso si, los brasileños regalan plata a cualquiera, igual que los venecomunistas sueltos por la madura, al final te meten el mini-dedo esos rojelios.

Una empresa roja es un chiste cagon, los rojos moriran de hambre o moriran en una gulag fujikeikonazicomunista, no me importa.

Saludos.
 
No lo puedes probar ella no es la presi CORRUPTA, todos saben que keiko es mi comadre, tiene billete y su ancestros conocen las porquerias de los chinos comunistas y ateos que no se bañan:

tumblr_ph7zk0qrzz1rzlojlo1_400.gifv


Ademas no me importa, no es mi dinero, y si fuera es un precio bajo por el honor de desaparecer rojitos ateos:

xE7krDV.gif


Es un sencillo que no le dejare a los progres pobres, primero me vuelto un muerto en vida o sea un ateo parasito.

Eso si, los brasileños regalan plata a cualquiera, igual que los venecomunistas sueltos por la madura, al final te meten el mini-dedo esos rojelios.

Una empresa roja es un chiste cagon.

Saludos.
lol, que buena inversión, ojala no recupere ;V
 
Si se hiciera una vacuna en Japon y que sea de Keiko se la pondrian?

tumblr_m5k2dyPaTa1r2ntmlo1_400.gif


Saludos.
 
Todos le predicamos a chino, por eso tengo una mansión.

Tu no?

Saludos.
 
Arriba Pie