Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Y si nos vamos a Yahoo Respuestas?

HarryKane

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
27 Ene 2018
Mensajes
231
Puntos de reacción
44
No me puteen plox :3
 
Ya falta poco para que se hunda esta huevada asi como se hundio el titanic, celebran los HDP del net
 
esa mierda en pocos años sera un foros bolivia jzjz
 
Bueno, yo estoy en foros checoslovaquia y humillamos a los polacos como no tienes idea. :bgreen:
 
No es igual, yo troleaba en yahoo x las épocas en que HBK y compañía hacían trizas la sección de lucha libre xD
 
Este infierno y purgatorio lleno de trolles feos...nunca morirá.
 
La amiwis leila viene de yahoo y dice que ahi es horrible, solo trolls mexicanos sin nada de gracia..
 
Ahora está cagadazo yahoo antes era divertido yo jodía ahí y EySo era como un mini bfp pero más sano en fin
si pues. ya no es lo mismo..la amiwis dice que cuando alguien hacia una pregunta los trolls no dudaban en sabotear el tema jiijijij
 
Y si te vas a la recalcada reputisima reconchade tu perrisima zorrienta cachera de mierda de tu madre :rolleyes:
 
:grief:
 
Arriba Pie