Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Zamborja Advíncula tuvo noche loca con Shey

SAM_ONU_OLOS

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
10 Feb 2020
Mensajes
5.615
Puntos de reacción
366
¿que opinas baneado?

Otros comiendo rubias pechugonas y tu, ahorrando centavos para tomar combi y desayunar cachangas y emoliente.


noticia-1591570390-sheyla-rojas.jpg


luis-advincula-rayo-vallecano-denuncio-adulteracion-en-competicion-de-laliga-smartbank-845236-1.webp
 
si es asi, salio ganado

sus gustos , su dinero
 
La sheyla ha mejorado mucho su cuerpo :3
 
Futbolistas tontos. Tienen un hogar, mujer e hijos, tienen el mejor empleo del mundo y contratos de publicidad y lo botan todo a la basura por una mujer que no vale la pena.
 
ESPOSA DE LUIS ADVÍNCULA REVELA QUE ESTA SEPARADA DE FUTBOLISTA ANTES DE ’AMPAY’ DE MAGALY MEDINA

ya la sheyla es mayor de edad para cuidarse , como digo cada uno busca su camino , si escoge mal y le va mal son sus decisiones


 
Arriesgar todo por una rufiana? Nero ps
 
Black Kines Matter
 
Habiendo tantas tupas perfil bajo, les gusta meterse con las q se hacen notar, negro cojudo.
 
Es solo una ruca famosa. Nada que pueda superar a las mejores putas que un baneado puede costearse acá. Bien cojudos los que gastan tanta plata en ella.
 
yo solo voy a decir OLE matador

pues eres español ostia tio

VJQDCBKCZZA5LOEQIJNR4KCHFM.jpg


 
Jajajajajaaj ahora es el idolo del foro por kinear jajajajajajajajajaja
 
ese nero baboso no paso del chapetex por q no cumplió con el shooping, yo solo puedo darle un chanccay, que parte de su plastificado pellejo podré tocar?
 
Arriba Pie