Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Zorro Deportes (+18)

Buenas noches los que recibieron su paneton del 1 de sudamerica.

 
133561198_232528061601813_599352868833364636_n.jpg
 
Parece que la tía ya sabe que en el futuro solo podrá criar gatos.

133303478_770376760492810_1653361212098584491_n.jpg
 
Parece que la tía ya sabe que en el futuro solo podrá criar gatos.

133303478_770376760492810_1653361212098584491_n.jpg

Y yo hasta ahora estoy esperando su nuevo programa que iba a tener en Exsidosa.

PDT: Buenas noches los que hacen Rankings de Brutalidad pedorros, hay mamita yo me pregunto donde esta el JPT vs Panez con esas frase "Yo no pago por placer", las pachotadas de Maticorena Don Ramon Del Norte, las broncas guionizadas del Tapir con el Mexicano, las frases racistas de Bartuguey, las broncas del Castor con la Feminiloca de la Horler, DONDE ESTAN HERMANO.

¿Que paso en este ranking pura argolla?
puro Garecarian

 
Y yo hasta ahora estoy esperando su nuevo programa que iba a tener en Exsidosa.

PDT: Buenas noches los que hacen Rankings de Brutalidad pedorros, hay mamita yo me pregunto donde esta el JPT vs Panez con esas frase "Yo no pago por placer", las pachotadas de Maticorena Don Ramon Del Norte, las broncas guionizadas del Tapir con el Mexicano, las frases racistas de Bartuguey, las broncas del Castor con la Feminiloca de la Horler, DONDE ESTAN HERMANO.

¿Que paso en este ranking pura argolla?
puro Garecarian



Ya que el besahombres no se anima a lanzar su ranking brutality, hasta ahorita solo hemos visto el del brutuber del 2020.
 
Ya que el besahombres no se anima a lanzar su ranking brutality, hasta ahorita solo hemos visto el del brutuber del 2020.

Encima el señor lo alaba, el gato gordo se baja el calzon ante el, pe-pe-pe-pe-pero ya voy a hacer un post desenmascarando á ese come rata.

Mientras Buenas noches los que celebran la llegada del año nuevo.

 
Buenas tardes los que por esto ya no hacen desinfeccion en su negocio de 2.50.

 
Apóyame coleguita ignorante.

 
Buenas noches los que acaban de encontrar al Mitivo Ozaru, mejor conocido como el Negro Pensante.

 
Buenas noches los que acaban de mandar a la M a su viejo.

Hay mamita no se que le pasa a este cojudo antes cuando éramos chibolos a mi y a mis hermanos nos sacaba la M por cualquier cojudes sin importancia y ahora en vez de mandar al joraca a su hijo mayor por meterse en una deuda bancaria quiere que lo ayudemos a pagar, como dice Gonzalo "Es pa cagarse de risa", nos pusimos a discutir y a sacarnos los trapitos sucios hasta que al final lo mande a la M y le dije que yo a mi hermano le puedo pagar hasta su su cajon y su tumba, pero ni de vainas le voy a dar plata para que pague su deuda.



Hay mamita ese cojudo tiene suerte de que sus hijos seamos duros y no seamos rencorosos con el.
 
Buenos días gente que está con dolores de mitra por comer en carretilla
 
Buenas noches los que acaban de mandar a la M a su viejo.

Hay mamita no se que le pasa a este cojudo antes cuando éramos chibolos a mi y a mis hermanos nos sacaba la M por cualquier cojudes sin importancia y ahora en vez de mandar al joraca a su hijo mayor por meterse en una deuda bancaria quiere que lo ayudemos a pagar, como dice Gonzalo "Es pa cagarse de risa", nos pusimos a discutir y a sacarnos los trapitos sucios hasta que al final lo mande a la M y le dije que yo a mi hermano le puedo pagar hasta su su cajon y su tumba, pero ni de vainas le voy a dar plata para que pague su deuda.



Hay mamita ese cojudo tiene suerte de que sus hijos seamos duros y no seamos rencorosos con el.

Te emocionas con una facilidad...
 
Buenas noches los Felinos cosmicos



Por cierto alguien sabe porque ya no esta el perrito Hulwalker en Exchitosa.
 
Buenas noches los que siguen a Terapia Deportivo en su nuevo canal de youtube, ya que el perro pulgoso no hace trabajo.

 
El Sensei hermano, desawebando a mi pata Cabroscar.

 
Arriba Pie