Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Zorro Deportes (+18)

YIm nos leera aca? puta, pajita anda en cel nomas ahora, si tuviera su laptop y gonzalo lo ve leyendo como se serranean, se mariconean, se joden entre nns aca, lo bota como perro
 
YIm nos leera aca? puta, pajita anda en cel nomas ahora, si tuviera su laptop y gonzalo lo ve leyendo como se serranean, se mariconean, se joden entre nns aca, lo bota como perro
Esta difícil, ahora solo lee twitter

Ese Secundino se vendió, se me cayó el negro.
 
ta bien, pero el fujimorismo ya murio, no hay caudillo que lo siga, y si usted me dice que babotar por keiko entonces me voy


velasco-meme.jpg
 
Esta difícil, ahora solo lee twitter

Ese Secundino se vendió, se me cayó el negro.

aca la mayoria la manyo, porque a mi me banearon 2 cuentas ya, la primera por joder al awebao ese moderador crema, a segunda no se quien chucha me la bajo, con esa cuenta te envie un mp pa que cambies tu avatar, no se si te acuerdas, con computadora en mano puedes hacer memoria ah?
con la primera ya manyaba los pleitos entre corioto, cholonautico, tumbes, pinguin, etc
seran todos los awebaos que quieras, pero tenian codigos, aca en este forito atacan al forista, hacen forismo de foristas.
 

si fuera rojo, ya me habria culeado a sigrid, ahora para ser rojo, tienes que tener billete, mismo caviaron
soy un cholito marginal que no sabe si ser derechista o rojito
 
aca la mayoria la manyo, porque a mi me banearon 2 cuentas ya, la primera por joder al awebao ese moderador crema, a segunda no se quien chucha me la bajo, con esa cuenta te envie un mp pa que cambies tu avatar, no se si te acuerdas, con computadora en mano puedes hacer memoria ah?
con la primera ya manyaba los pleitos entre corioto, cholonautico, tumbes, pinguin, etc
seran todos los awebaos que quieras, pero tenian codigos, aca en este forito atacan al forista, hacen forismo de foristas.
Me enviaste un mp a mi cuenta actual o la de Baresi?
Si recuerdo a un agazapadito que me advirtió, cuál era tu cuenta?

Buenos tiempos, corioto es canchero ahora.
El que cago a todos fue greivous81, ese hijo de puta como buen mariconcito
se puso a reportar a todo el mundo.
 
Me enviaste un mp a mi cuenta actual o la de Baresi?
Si recuerdo a un agazapadito que me advirtió, cuál era tu cuenta?

Buenos tiempos, corioto es canchero ahora.
El que cago a todos fue greivous81, ese hijo de puta como buen mariconcito
se puso a reportar a todo el mundo.

a la de baresi, todo carepalo estabas usando la foto del fascista, encima estaba esa mamacita de griveous jodiendo en el tema del descentralizado, y a veces vacila cuando lo jodes y se queda calladito. me acuso de pavo, recuerdo, que chucha voy a estar yendo al alberto gatardo

la gente de antaño jodia mas que ahora, al secu, recuerdo que lo vi creando unos temitas... XD no dire nada, pero fue cuando el admin de alla le dijo FUERA PERRO, FUERA. hasta volvio como "zombi", si me lee, ya sabe de que hablo

es pa cagarse de risa
 
11836841_920535321338228_2435327919316569030_n.png


Ese defensa como xuxa va a saltar así jajajaajj
 
Me llegan al pincho ..
Creen su temita 'Foreritos del ayer'
Aca es brutalidad.. Si no buenas noches los pastoress.
 
a la de baresi, todo carepalo estabas usando la foto del fascista, encima estaba esa mamacita de griveous jodiendo en el tema del descentralizado, y a veces vacila cuando lo jodes y se queda calladito. me acuso de pavo, recuerdo, que chucha voy a estar yendo al alberto gatardo

la gente de antaño jodia mas que ahora, al secu, recuerdo que lo vi creando unos temitas... XD no dire nada, pero fue cuando el admin de alla le dijo FUERA PERRO, FUERA. hasta volvio como "zombi", si me lee, ya sabe de que hablo

es pa cagarse de risa
Ah tu eras el que una vez confesó su hinchaje del muni y medio foro futbol te trolleó.

Greivous es más bebita que Broscar, ni lo toques que te reporta con su clones.
Secundino se caga en plata, ya parece hijo de Oviedo y es medio rayado
pero al igual que tu y yo conoce sobre muchos temas.

Luego me dices cual era tu cuenta original para reconocerte mejor pe.
 
Esto se volvio un Chat Caliente entre Baresi y El Basurero..
Vayan a besarse a otro foro..
Esto solo pasa en mi país en mi país.
 
Me quito porque ya va a empezar el manoseo entre esos coleguitas categoria 89
 
Esto se volvio un Chat Caliente entre Baresi y El Basurero..
Vayan a besarse a otro foro..
Esto solo pasa en mi país en mi país.

usted desea hablar de este partido que los pavos han ganado con ayudin?
si usted me dice que hablar de ese partido, va a mejorar la calidad del tema, yo mismo hablo y hablo
 
Ah tu eras el que una vez confesó su hinchaje del muni y medio foro futbol te trolleó.

Greivous es más bebita que Broscar, ni lo toques que te reporta con su clones.
Secundino se caga en plata, ya parece hijo de Oviedo y es medio rayado
pero al igual que tu y yo conoce sobre muchos temas.

Luego me dices cual era tu cuenta original para reconocerte mejor pe.


nah, ese es otro. pero yo lo defendi, porque hasta ese pendejo hincha del manucci lo queria trollear, yo aguanto trolleadas con su respectivo vuelto de hasta los pavos, pero ya es falta de respeto que ese trujillano se ponga faltoso.

ni hables, seguro nos lee

ese secundino, se nota que le va bien en los nichos XD
esta "enterrado" de dinero,
se ha vuelto arrugon que no viene

luego te digo mi cuenta, la cague porque entre huasca y me puse boca a boca con el ex mod gallina
 
y donde esta tu roverano ahora ah???? y como lo queda alianza??
 
Arriba Pie