Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

ZOY EL PRIMER Y ÚNIKO MIEMBRO DE BRONCE

Miembro pide pingas
 
Amor, terronzito de azúcar, mi diva de divas. Ya hablamos por mp, nada de ofensas...
Soy hombre, mierda.
Este foro está lleno de homosexuales, serrafalcon, chivonino, tú y otros huevones cuyos nicks me importan una mierda.
 
Soy hombre, mierda.
Este foro está lleno de homosexuales, serrafalcon, chivonino, tú y otros huevones cuyos nicks me importan una mierda.
quien habla de gay, usas siempre avatares femeninos y de gays... chivonecropsia Hijo de puta!!!!!!!
 
quien habla de gay, usas siempre avatares femeninos y de gays... chivonecropsia Hijo de puta!!!!!!!
Usar avatares de mujer no se comparan con hacerse pasar por mujer.
 
calla hijo de perra, pones excusas... me das lástima hueverto, mi compasión ES TU CASTIGO.
¿Tú compasión es mi castigo? ¿de qué manera la compasión puede castigar a alguien? ¿te sientes bien, men? :eek:
 
deja de citarme cabro con viruela.
¿Ahora que tiene que ver la homosexualidad con la viruela? :s

Ponte a leer algo, ilústrate un poquito, no te caería mal n.n
 
¿Ahora que tiene que ver la homosexualidad con la viruela? :s

Ponte a leer algo, ilústrate un poquito, no te caería mal n.n
sigue dando lástima en este foro n.n ahora que te quieren sodomizar, déjate sé parte de ellos jajaja bye bye.
 
sigue dando lástima en este foro n.n ahora que te quieren sodomizar, déjate sé parte de ellos jajaja bye bye.
Bye, cuidate
no olvides tomar tu litio n.n
 
Arriba Pie